Petroleo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Día de la Independencia!!


Hace mucho tiempo un 09 de julio con representantes de pueblos distantes y diferentes climas, paisajes y costumbres. El Congreso reunido enTucumán declaro la independencia y las Provincias unidas del Río de La Plata pasaron a formar un territorio con posibilidades de decisión propia.


La participación de los niños en este acto escolar esque se conviertan en situaciones de aprendizajes seleccionando contenidos apropiados.
La intención es trabajar a partir de la memoria colectiva relacionando valores, costumbres, normas.
Propósitos:Favorecer en cada niño el desarrollo de la propia identidad_ confianza seguridad en sus capacidades para actuar con iniciativa y autonomía para aprender, defender sus derechos y para expresarpensamientos, sentimientos y emociones.
Organizar la actividad a fin de propiciar el intercambio de ideas, la discusión argumentación generando instancias para que circule el conocimiento entre los niños.Contenidos:
El juego dramático interés por el conocimiento del mundo social, a partir de asumir diferentes roles lúdicas, organización del espacio de juego.
Ambiente natural y social Las historias de lascomunidades.
Educación visual El espacio tridimensional y bidimensional.
Texturas para el enriquecimiento de la propia producción del espacio bidimensional y tridimensional.

Acto el día 08 de juliohorario 15:30 hs aproximadamente.
ConducciónDocente Gabriela
Apertura ingreso de la bandera de ceremonias AbanderadoEscolta
Escolta
Bandera bonaerense AbanderadoEscolta
Escolta
Entonación del Himno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleos
  • petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS