Petroler

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
* MISIÓN
Es el poder ejecutivo a nivel departamental, con capacidad y mandato gubernativo para promover el desarrollo regional, armónico, integrador, sostenible y con identidad, mediantela planificación, las gestiones financiera, ambiental y territorial que orientan la inversión a garantizar la seguridad humana y mejorar la calidad de vida de los habitantes delDepartamento.
ESTRUCTURA
* SECRETARIAS
* DIRECCIONES
Realizar un Diagnostico del Clima Organizacional en la Gobernación. (Área Secretaría General), en la ciudad de Santa Cruz de laSierra, en diciembre 2010, para analizar el Clima Real después de la Transición de Prefecturas Departamentales a Gobiernos Autónomos Departamentales, para mejorar el trabajo delfuncionario publico.
* 1.- Analizar el grado de compromiso del trabajador.
* 2.- Identificar factores que influyen en el rendimiento de los empleados.
*   3.- Determinar el nivel derelación existente entre pare-superiores y subordinados.
Tipo de investigación
* El tipo de investigación utilizado en el presente trabajo es el Sgt:
* Exploratorio.- Por que seesta indagando, sobre el clima organizacional de esta institución.
* Descriptivo.- porque se intenta explicar características y propiedades de la institución, de las personas y de cómoson percibidas dichas particularidades por los miembros de la misma.
HERRAMIENTA
* Antes de aplicar la herramienta de investigación , fue necesaria la división del colectivo global,objeto de nuestra investigación , puesto que el clima organizacional es un componente multidimensional formado por el conjunto de diferentes áreas que conviven en una misma organización.* Para el presente trabajo se utilizaran Encuestas con la escala LIKERT, la cual es utilizada en cuestionarios, y es la escala de uso más amplio en encuestas para la investigación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petrol
  • Petrolo
  • petrole
  • el petrolo
  • El Petrol
  • Uno Petrol
  • El Petróle
  • petroler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS