Peyton manning

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Peyton Manning
Peyton Williams Manning (nacido el 24 de marzo de 1976) es un quarterback de fútbol americano que juega para el equipo de los Indianapolis Colts de la National Football League.[ Esconsiderado ampliamente como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos. Fue seleccionado por los Colts como la primera selección global del draft de 1998 al finalizar una carrera muydestacada en el fútbol americano universitario con los Tennessee Volunteers. Es uno de los hijos del ex-quarterback de la NFL Archie Manning y hermano mayor del actual quarterback de los New York Giants EliManning.
Manning tiene la marca de la NFL por más temporadas consecutivas consiguiendo más de 4.000 yardas por pase y por la mayor cantidad de temporadas consiguiendo más de 4.000 yardas por pase depor vida. Manning aún mantiene la tercera mejor marca de eficiencia de pase (95.2) entre los quarterbacks en actividad, y la cuarta mejor de todos los tiempos, solamente detrás de Steve Young (96.8),Philip Rivers (95.8) y Tony Romo (95.6). Es el líder de todos los tiempos de los Colts en victorias de por vida, yardas por pase de por vida, intentos de pase, pases completo y pases de touchdowns.[5]En 2009, fue seleccionado por la revista The Sporting News como el jugador Nº 1 en la NFL en la actualidad. También fue nombrado como el jugador de la década por Fox Sports en Estados Unidos.
Desdeque los Colts seleccionaron a Manning en 1998, este equipo tiene el porcentaje más alto de la NFL en conversiones de jugadas de 3er down (44.6%) y 4o down (61.1%). Al dirigir el equipo ofensivo de losColts a la victoria en el Super Bowl XLI en 2006, Manning ayudó a su equipo a establecer otra marca de la NFL, al convertir el 56,1% de sus jugadas en 3er down.
Ha tenidos dos contratos millonarioscon los Colts a falta de firmar el último y tercero en 2011. El primero, el de rookie, fue de $48 millones y 6 años. El segundo le hizo jugador franquicia de los Colts con $98 millones para 7 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peyton manning
  • Peyton Manning
  • Peyton manning
  • Manning Lilianne
  • Elizabeth Peyton
  • COEFICIENTE DE MANNING
  • Olivia Manning
  • formula de manning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS