Pez de la india del monte

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.
Comenzó en el mundo de la moda en su localidad,Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.
En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia demodelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.
Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la ediciónbrasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani y Victoria'sSecret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cuotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria'sSecret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.
A la vez siempre siendo considerada en el "Top 200" en AskMen.com y en Victoria's secret
Pablo Diego José Francisco de PaulaJuan Nepomuceno Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso» (según su certificado de nacimiento) o «Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de laSantísima Trinidad Ruiz Picasso» (según su partida de bautismo),1 3 fue el primer hijo de José Ruiz Blasco y María Picasso López. Nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España, en el seno de una familiapequeñoburguesa. Picasso tuvo dos hermanas, Dolores (1884-1958) y Concepción (1887-1895).
De su padre se sabe que quiso ser pintor y fue profesor de dibujo en la escuela de Málaga llamada San Telmo. Dela madre se conoce poco; al parecer era de una personalidad más fuerte que la de su marido, y Picasso tuvo siempre hacia ella mayor respeto y ternura, lo que algunos creen ver en el retrato que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas Cosntitucionales Monta O L Pez
  • El pez es pez
  • Pez
  • Lo Pez
  • El pez
  • que pez
  • el pez
  • el pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS