Pez Koi

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Significado del pez koi?
Estaba pensando en hacerme un tatuaje bastante clásico del pez koi, estuve buscando por la web y he encontrado distintos significados, pero la duda más grande que me hasurgido es si el hecho de que el pez nade hacia arriba o hacia abajo es importante. Lo único que pude encontrar sobre eso es que si nada hacia arriba es porque uno esta luchando contra grandesdificultades, y si nada hacia abajo es porque ya las supero o tranquilidad, pero ¿eso es todo? Espero que alguien sepa responderme!! Gracias!

Es Súper importante que el pez este en dirección ascendente!!! Yaque eso radica la importancia del pez koi 
Los peces Koi son muy importantes en las leyendas japoneses porque simbolizan la fuerza, perseverancia, energía y suerte (son puras cosas positivas)
serepresenta siempre con al cabeza viendo a un lado ascendente porque la leyenda dice que el pez koi nada contra corriente y si logra subir la cascada, se convertirá en un dragón, sabiendo esto el pezlucha por lograr su recompensa intentándolo todo el tiempo, por eso son seres mágicos y los japoneses los tiene en sus casa en estanques muy bien cuidados porque dicen que atraen al suerte y laprotección.

Significado del Pez Koi 
Los peces Koi son muy importantes en las leyendas japoneses porque simbolizan la fuerza, perseverancia, energía y suerte (son puras cosas positivas)Se representa siemprecon la cabeza viendo a un lado ascendente porque la leyenda dice que el pez koi nada contra corriente y si logra subir lacascada,se convertirá en un dragón, sabiendo esto el pez lucha por lograr surecompensa intentándolo todo el tiempo, por eso son seres mágicos y los japoneses los tiene en sus casa en estanques muy bien cuidados porque dicen que atraen al suerte y la protección.

La leyenda dice que lospeces que conseguían nadar río arriba hasta la cascada y subirla, al llegar como recompensa por su esfuerzo se transformaban en dragones, por eso dicen que las carpas Koi se parecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisiologia Pez Koi
  • pez koi
  • Pez koi
  • Pez koi
  • significado pez koi
  • El pez es pez
  • Tatuaje koi
  • Pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS