Pez Linterna es muy fuerte

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
CLASES DE CAPITAL DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Capital Autorizado:
Representa la suma máxima de acciones que la sociedad puede emitir, sin necesidad de formalizar un aumento de capital. No es necesario que las acciones se emitan de una sola vez. Muchas empresas lo hacen de forma gradual, pero si ya se hubiese lanzado la totalidad de acciones autorizadas y el negocio necesita financiamientoadicional de este tipo, se necesita aprobación y reforma o ampliación a la escritura social.
Es el número total de acciones de cada clase y su valor, especificados en la escritura constitutiva.
El capital autorizado no es arbitrario ni antojadizo, sino obedece a los requerimientos de la empresa para sacar adelante sus actividades planificadas.
La diferencia entre lo autorizado y lo emitido se le conocecomo CAPITAL EN DESCUBIERTO.
Capital Suscrito:
Está formado por la suma de los contratos de suscripción. La formalización de adquirir un determinado número de acciones, sin llegar al pago inmediato da nacimiento al CAPITAL SUSCRITO.
El Código de Comercio establece en el artículo 89 que en el momento de suscribir acciones es indispensable pagar por lo menos el 25% de su valor nominal.
CapitalPagado:
Significa el monto del efectivo, valores, derechos y demás bienes aportados a la empresa, en cumplimiento de la suscripción de acciones.
Está formado por el efectivo y los bienes de activo que los accionistas pagan a cuenta de las suscripciones. El artículo 90 del C. de C. indica que el capital pagado inicial de la S. A.
debe ser por lo menos de Q.- 5,000.00.
1.La imagen corporativa serefiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción parasugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.
2. La imagen corporativa es la forma en que se percibe unacompañía, es la imagen de lo que la compañía significa, es un ejercicio en la dirección de percepción del espectador, la imagen corporativa es nuestra carta de presentación, la primera impresión que el público tendrá de nosotros, para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa, nuestra personalidad debeestar comunicada en nuestra imagen.
3. La imagen de una empresa se constituye por el total de ideas que la opinión pública relaciona con ella. Estas ideas se generan, por un lado, a partir de factores como la calidad de sus productos y servicios, la atención al público, el trato de su personal, la seriedad en aspectos financieros y otros. 
*El logotipo (coloquialmente conocido como logo) es unelemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada y lo que distingue a una marca.





*Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto.
Pueden ser marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases,formas del producto o su representación)
Tipos de logotipo
-Logotipo: el logotipo es el tipo de logo que no utiliza una imagen figurativa sino que se basa exclusivamente en su tipografía. La ventaja que presenta el logotipo es su facilidad de comprensión: al utilizar tipografía exclusivamente el mensaje de la empresa sencillamente es leído. La desventaja es que no tiene una gran capacidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pez Linterna es muy fuerte
  • Pez linterna es muy fuerte
  • Pez linterna es muy fuerte
  • Pez linterna es muy fuerte
  • Pez Linterna es muy fuerte
  • Pez Linterna es muy fuerte
  • Pez Linterna es muy fuerte
  • Pez Linterna es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS