Peña Antivirus

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
tiInicio
Sistema  de  Detección  de Intrusos Utilizando Inteligencia Artificial” para introducir   un elemento  inteligente, basado en redes neuronales,  orientado a la detección  del problemaespecífico   del   escaneo  de  puertos, usando  como  base  el   IDS   (Intrusion   Detection System –  Sistema   de   Detección     de   Intrusiones) de código   abierto Snort.(Linux).

Qué es ladetección de intrusos?
* La Detección de Intrusos es un proceso activo que facilita la documentación,  detección de ataques y código malicioso en la red.
* Está basado en dos tipos de análisis quedebe realizarse al software: El análisis del software en los hosts y el análisis de los paquetes  en la red.
Cuáles son los tipos de IDS más comunes?
Los dispositivos IDS se clasifican en:
*   Basados en firmas
*    Basados en el análisis de acciones.
Qué es un sistema IDS de red?
* Un IDS es un sistema diseñado para detectar y reportar intentos no autorizados de acceso al sistema outilizar recursos que no están autorizados.
* Un sistema IDS de red, colecciona, filtra y analiza todo el tráfico que pasa a través de un punto de red específico.
Bueno como podemos ver uncomponente de Inteligencia Artificial puede ser introducido con éxito al NIDS Snortincluso mejorando  los resultados  que se obtienen con los métodos convencionales de detección.

El uso de una RedNeuronal Artificial simplifica el trabajo del desarrollador, ya que no es necesario escribir código fuente para elaborar una. Sólo se requieren las herramientas de simulación adecuadas,teniendo   en  cuenta   que   algunos ataques están distribuidos en tiempo, y no se  hace en una misma sesión, sino en varias.
 
El   preprocesador   que   usa   Snort   para   detectar escaneos de puertos generademasiados falsos positivos, aún en su configuración de más baja sensibilidad.
 
Documentación, instalación, rendimiento, funcionalidad, administración
 
Antivirus Penita en trabajo futuros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antivirus
  • Antivirus
  • ¿que es un antivirus?
  • antivirus
  • Antivirus
  • Antivirus
  • los antivirus
  • antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS