Peña Nieto Dice Que No Caerá En Provocaciones Por Video

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
SAN PABLO GUELATAO, OAXACA (11/ABR/2012).- En la cuna de Benito Juárez, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que no responderá a provocacionesni caerá en el juego de los opositores.

Ante el promocional de Acción Nacional en que lo acusa de haber incumplido compromisos firmados en el Estado de México, el abanderado del PRI-PVEM nodescartó que su organización política recurra a las instancias legales y electorales en caso de que los otros partidos no observen veracidad y legalidad.

Desmintió que haya incumplido sus compromisos decampaña como gobernador del Estado de México, y aseguró que todos están certificados ante fe de Notario Público.

El abanderado priista consideró que ese tipo de campañas intenta confundir y carecende sustento.

Luego que montó guardia de honor en el monumento a Benito Juárez y firmó el libro de visitas en la réplica de la casa del Benemérito de las Américas, reiteró que no caerá enprovocaciones "y menos de aquellos que se ocupan de hablar de su servidor".

Entre habitantes de esta pequeña comunidad serrana, que conserva la mayoría de sus costumbres, Peña Nieto dijo que tiene claro queMéxico quiere solución a sus necesidades y preocupaciones "y ese es mi compromiso y en eso vengo trabajando".

"Y no caeré en provocaciones que los otros partidos estén proporcionando y que ademásparece su principal tarea a la que están dedicados", sentenció.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera y el presidente municipal, Antonio del Águila, el abanderado presidencial dijo que elRevolucionario Institucional está cuidando que se observe la legalidad y veracidad en las campañas que los otros partidos realizan.

Respaldó el video difundido desde ayer, en el que aparecen niños ymuestra la preocupación de México por la crisis en la violencia, inseguridad, falta de oportunidades y de empleos, en donde además lanza un reto a los aspirantes presidenciales.

Por último, Peña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • Peña Nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS