Pfm Moda

Páginas: 22 (5499 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
1DESCRIPCION DEL PROYECTO
El proyecto describe el lanzamiento al mercado de una nueva de firma de moda femenina. Llamada Adela Marín.
La filosofía de la firma es crear una elegancia espontanea, belleza relajada, sin imponer.
La firma se llamará Adela Marín. He elegidos mi nombre porque pienso que para los clientes es importante asociar la ropa que van a vestir a una persona física y unnombre. Les aporta seguridad.
El target.
El target al que AM se dirige son las mujeres de 25 a 35 años. Mujeres jóvenes, nuevas profesionales que disfrutan de sí mismas, con una vida social activa.
Vemos claramente esta necesidad en el mercado. Se detecta escasez de ropa para mujeres jóvenes. Nos dirigimos a aquellas que no quieren un estilo teengirl ni tampoco de señora.
La mujer que viste AdelaMarín, está a la última en el universo online. Atenta a la moda y a las nuevas tecnologías, le gustan las disciplinas artísticas. Es curiosa, sensible y algo intrépida.
Adjetivos de la mujer que viste Adela Marín:
Acuática: mujer misteriosa, seductora, libre y algo caprichosa.
Proactiva: mujer que busca, lee, se culturiza, comunicativa y precursora.
Plástica: practica el arte, ama lasdisciplinas artísticas, la música y el cine.
Though: cierta imagen masculina, dura en cuanto a masculinidad.
El objetivo de Adela Marín es aportar belleza, prendas cómodas y sencillas que creen looks muy potentes. Haciendo sus outfit mágicos mediante complementos con mucho encanto. La mujer ha de sentirse tranquila, segura de sí misma, guapa y poderosa dentro de nuestras prendas.
La prenda que recoge laesencia AM es el mono. Con un aire muy fresco y mediterráneo y algo masculino con reminiscencias a los años 50 y 70.
El producto
El producto Adela Marín se materializa en tres familias: prendas, cosmética y velas y bisutería.
Las velas y cosmética: con aroma a flores blancas y mediterráneas como azahar o jazmín. Una línea corporal de tratamiento en un envase muy ligero y sencillo demetacrilato, con los colores corporativos.
La bisutería: de diseño étnico y minimal. Utiliza el oro y las piedras naturales y semipreciosas.
Las prendas se presentaran en una colección básica que estará activa todo el año. Acompañada por piezas más propias de p-v y o-i según la temporada. Que introduciremos a través de
Precolecciones, los cruceros y colecciones cápsulas para mantener a nuestrasconsumidoras alerta, como medida de fidelizacion e imagen de solidez y vanguardia ya que el mass-market ha educado al consumidor a disponer de prendas nuevas casi semanalmente.
El producto se basa en prendas de cuidado patronaje, calidad en los materiales, tejidos y acabados. Un factor importante de las piezas Adela Marín es la fuerte carga de tendencia, de las pasarelas más influyentes, blogs ystreet style combinado con un estilo propio con mucha personalidad.
Vendemos una moda a la última, con una fuerte cultura del sector detrás, ya que nuestro consumidor dispone de toda la información, es exigente y quiere diferenciarse. Adela Marín le da esas piezas especiales a un precio atractivo con el valor añadido de la exclusividad ya que no ofrecemos largas producciones, primando la variedadsobre la cantidad. Utilizamos exclusividad, diseño y fuerte conocimiento de las tendencias como armas de diferenciación.
Servicio de personal shopper y asesoría de imagen.
Adela Marín te ofrece un completo y asequible servicio de personal shopper.

SERVICIO PERSONAL SHOPPER.
Ruta de tiendas más chic de la ciudad y diseñadores más exclusivos.
Te descubrimos las nuevas tendencias, más a acordecon tu estilo de vida consiguiendo a través de las prendas más apropiadas para tu vida profesional y social sacar el máximo partido de tu imagen.
Servicio personal Media jornada 60€.
Jornada de mañana. De 10:00 a 13:30. Incluye coffe brunch a las 11:30h.
Jornada de tarde. De 15:00 a 20:30.
Servicio personal jornada completa 120€.
De 10:00 a 13:30.- De 15:00 a 20:30.

PERSONAL SHOPPER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PFM
  • PROYECTO PFM MATE 2
  • 2 Etapa Pfm
  • Moda, moda y más moda
  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS