PFRH publicidad

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
SEXUALIDAD HUMANA
Actividad de Grupo

1.- Selecciona 3 avisos publicitarios de televisión o de periódicos, y descríbelos considerando:

¿Qué productos promocionan?
¿Qué imágenes utilizan?
¿Quéaspectos de la sexualidad destacan los avisos?
¿Qué pautas de comportamiento promueve el mensaje publicitario?
¿De qué manera esos mensajes influyen en cómo se entiende la sexualidad?


En el catálogovirtual de Cyzone, se promociona el perfume para hombre: Tempo, se utiliza una imagen donde se ve un chico y una chica a punto de darse un beso. En esta publicidad se destaca que con el perfume setrasmite sensualidad y se puede “envolver a quien lo huela”. Las pautas que se promueve es que te hará irresistible, ideal para un chico con mucho sex-appeal y seguridad en sí mismo. Influyen de malamanera, ya que no influye en un comportamiento adecuado.














Un lavadero de carros. Utilizan un auto y una mujer semidesnuda, donde destaca el cuerpo de la mujer, practicamente la estánutilizando como un objeto sexual,lo que incita a que los hombres vayan a lavar sus carros, esperando ser atendidos con aquellas personas de la publicidad. Dan un comportamiento no adecuado, ya que incentivaa la morbosidad, no sólo en los hombres adultos sino también en los adolescentes varones los que recién están comenzando a ejercer su sexualidad.
Influye incorrectamente, ya que se ve a la mujer comoun objeto perdiendo el valor de su dignidad como persona.









Esta imagen del evento llamado “Paraíso Prohibido" vemos que se venderá bebidas alcohólicas ya que en la parte izquierda estáclaramente el mensaje de “Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino" y pues nos da a entender además entramos al link de este evento y también promocionan a Dj's y auspiciadores .En este eventoutilizan a una chica que se está desnudando, lo que incita a los jóvenes para asistir a esta clase de evento; destaca la sexualidad en la chica ya que la están presentando de forma provocativa para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PFRH
  • pfrh
  • pfrh
  • Pfrh
  • Pfrh
  • Pfrh
  • pfrh
  • pfrh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS