ph de soluciones

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
PREPARACION Y PH DE SOLUCIONES







Atencio ruis juan andres (creo)
Puentes correa juan pablo








Universidad de sucre
Facultad de ingenierías
Ingeniería agroindustrialBioquímica
Sincelejo-sucre
19/08/2014

Introducción
En el siguiente trabajo se da a conocer detalladamente las pautas para diferenciar cuando se forman o no las soluciones y además como hallar lasconcentraciones y el PH de estas, por medio de la practica o la experimentación, para así poder establecer una relación entre los principios teóricos y los hechos experimentales, lo cual nos permitirádesarrollar habilidades y conocimientos en este campo y poder emplearlo en la solución de problemas de nuestra vida diaria.
En química, para expresar cuantitativamente la proporción entre un solutoy el disolvente en una disolución se emplean distintas unidades: molaridad, normalidad, molalidad, formalidad, porcentaje en peso, porcentaje en volumen, fracción molar, partes por millón, partes porbillón, partes por trillón, etc. También se puede expresar cualitativamente empleando términos como diluido, para bajas concentraciones, o concentrado, para altas.
Objetivo general.
• Determinar elpH y concentraciones de sustancias ácidas y básicas.

Objetivos específicos.
* Aprender las diversas formas de expresar concentración.* Aprender a preparar soluciones, con diferentes formas deexpresión tanto de sólidos o líquidos.* Que el estudiante aprenda a valorar soluciones de concentración desconocida con otra solución de concentración conocida.

Hipótesis.
falta En otra hojaMarco teórico.
¿Qué son las soluciones?Son mezclas homogéneas (una sola fase) con composiciones variables. Resultan de la mezcla de dos o más sustancias puras diferentes cuya unión no produceuna reacción química sino solamente un cambio físico. Una sustancia (soluto) se disuelve en otra (solvente) formando una sola fase. Los componentes pueden separarse utilizando procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soluciones y PH
  • Ph De Una Solucion
  • Ph De Soluciones Ácidas Y Básicas
  • MEDICIÓN DE PH Y SOLUCIONES REGULADORAS
  • Soluciones Reguladoras De Ph
  • Solución buffer ph-7
  • Agua.. Ph.. Y Soluciones Acuosas
  • PREPARACIÓN DE SOLUCIONES Y DETERMINACIÓN DE pH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS