Ph Doctor

Páginas: 12 (2870 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Bienvenidos al Lugar(*ambiente) de trabajo transformativo.
Saba (faculta*) (permite) a las organizaciones para transformar la manera en que trabajan.
Trabajamos con los clientes para construir lugares de trabajo de transformación para todas las organizaciones que creen que nada es más importante que el desarrollo, el compromiso y la inspiración de (su personal*) ( su personal de trabajo) (susempleados). Nuestros clientes son organizaciones con (visión de futuro*) (con proyeccion a futuro) que aprovechan (al máximo) sus redes de personas con el fin de superar, trabajar más inteligentemente, y actuar más rápido para lograr resultados (espectaculares*)(dramaticos,profundamente valiosos). Nuestra misión es guiado por un conjunto de (personas centradas en los valores)(*valores centradas enlas personas). Nuestro compromiso con nuestros empleados y nuestros clientes nunca (flaquea*)(cesa). Nuestras creencias y valores fundamentales definen quiénes somos y hacen de Saba una gran compañía con quien trabajar y asociarse.

PAGINA 2

¿Quién es Saba?
Saba (permite) (faculta) a las organizaciones (para) construir un lugar de trabajo transformador en el que pueden (impulsar)(aprovechar)sus redes de personas a ser más competitivas mediante la innovación, velocidad, agilidad y confianza. Cientos de organizaciones alrededor del mundo utilizan Saba solutions para construir lugares de trabajo de transformación que pueden:

-Acelerar la innovación detectando y aprovechando dentro de las capacidades sociales y móviles para enganchar y conectar a los empleados con las personascorectas, información e ideas de todas las redes (de gente,sociales) para manejar innovación novedosa y el tiempo más rápido al Mercado.

-Movilizar su red de personal para la velocidad y agilidad y asi aprovechar las nuevas oportunidades gracias a la visibilidad completa del talento y (movilidad)(maniobra).

-Cultivar una cultura de desarrollo dentro y fuera de su organización para armar su red depersonal con el conocimiento que necesitan, en el momento cuando lo necesitan para sobresalir en su(s puestos de) trabajo, desarrollarse en sus carreras, e impulsar un mayor rendimiento

La Base de clientes principal de Saba incluyen a las organizaciones tanto del sector público y privado, a través de todas las industrias y varíando en tamaño desde unos (cuantos)pocos miles a cientos de milesde empleados. Las soluciones de Saba (Saba solutions) se basa en los servicios globales y alianzas (mundiales), que incluyen consultoría estratégica, servicios de implementación comprensiva y optimización y soporte continua.

Valores de Saba
-Fomentar relaciones duraderas con nuestros clientes, socios y empleados.
-Respetar, empoderar (con autonomía), y animar a la gente(el personal detrabajo,a las personas)
-Crear valor mediante la innovación continua, el cambio, y (de la realización)el logro
-la gestión honesta y responsable
-continuo desarrollo de nuestro(s aliados)(nuestra gente) personal.

La ventaja de Saba
Saba (se trata de)es la transformación. Esta transformación se inicia mediante la creación de un nuevo tipo de ambiente de trabajo llamado el lugar de trabajotransformador(transformativo). Es un lugar de trabajo de abajo hacia arriba, donde los gerentes y los empleados están (empoderados,permitidos,autorizados,facultados*,motivados*) para tomar el control de su propio desarrollo y carrera, donde la gente tiene la conexión a los expertos, las ideas y la información que necesitan para hacer el trabajo, y en donde la gente se aspira para grandeza. Lasorganizaciones con más visión de futuro entienden que la única manera de mantenerse a la vanguardia y adelante
de la competencia es prosperar en la innovación continua - no sólamente con(en relacion a) productos y servicios, sino herramientas para las personas y procesos de las personas - que pueden transformar la forma en la que el trabajo se lleva a cabo, y maximizar la motivación de las personas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PH
  • EL PH
  • Que es el PH
  • PH
  • El Ph
  • el ph
  • Los pH
  • el ph

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS