Phd Antropologia

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Xbox World revela todo sobre el Xbox 720
En su penúltimo número, la revista Xbox World ha venido cargada de noticias más que interesantes sobre el futuro Microsoft y su siguiente generación de Xbox, conocida hasta el momento como Xbox 720. Para empezar, el nombre de la consola sería simplemente “Xbox”, al igual que la primera videoconsola de la compañía, potenciando así de nuevo la marca Xboxcomo centro de entretenimiento.
En su interior, la consola contaría con una CPU de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, sonido tridimensional, entrada y salida de TV y un lector de discos Blu-Ray.
Xbox World vuelve a insistir en que la consola vendría con Kinect 2.0, y anuncia que meses después de su puesta en marcha, se lanzarían unas gafas de realidad aumentada. Además aseguran que el mandoserámuy innovador, aunque sin dar más detalles (os recordamos que la próxima consola podría venir acompañada de Xbox Surface).
Todas estas novedades que presenta la publicación en su penúltimo número se conocerían, si no ocurriera ningún imprevisto, antes del E3 2013, por lo que el anuncio de la siguiente Xbox puede estar más cerca de lo que nos imaginamos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, sigue insistiendoademás en que la compañía seguirá potenciando nuevo hardware innovador.
Crean un cable que conecta al cerebro con las computadoras

Un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan acaba de conseguir algo que parecía imposible: fabricar un delgadísimo cable capaz de "enchufar" directamente el cerebro humano a una computadora. El ingenio es tan preciso que puede conectarse, incluso, acélulas individuales.

El cable en sí es un filamento de carbono revestido de plástico, de modo que las señales eléctricas de las neuronas no causen molestas interferencias no deseadas. En uno de sus extremos, el cable está impregnado con un gel cuya finalidad es la de acoplarse a la perfección con las membranas de las células cerebrales y transmitir y recibir de ellas señales eléctricas. El otroextremo está conectado a una computadora, de forma que las señales que emite el cerebro llegan directamente a la máquina, y con una extraordinaria claridad.

A diferencia de los anteriores, que podían llegar a dañar las neuronas cercanas a aquellas con las que se quiere conectar, el nuevo electrodo es mucho más preciso y tiene, además, la ventaja de que el otro extremo (el que no está en elcerebro) puede conectarse a cualquier clase de dispositivo, por ejemplo a una prótesis.

La gelatina, incluso, habla el lenguaje de la célula, añade el investigador. Los impulsos eléctricos viajan por el cerebro mediante movimientos de iones, o átomos con cargas eléctricas, y las señales se mueven a través de la gelatina de la misma manera. Del otro lado la fibra de carbono responde a los ionesmoviendo electrones que traducen eficazmente la señal del cerebro al lenguaje de los artefactos electrónicos.

El ingenio ya ha sido probado en ratones y ha dado, hasta ahora, unos resultados excelentes. Pero los propios autores del artículo aclaran que aún es pronto para empezar a utilizarlo con seres humanos. Cuando por fin se haga, el dispositivo contribuirá a revelar un buen número de losmisterios que aún envuelven al cerebro y su funcionamiento, entre ellos la forma en que las neuronas se comunican entre sí o el trazado exacto de las "autopistas" que cruzan el cerebro de parte a parte transportando la información que éste debe procesar continuamente.

Nuevos lentes que permiten corregir la miopía mientras se duerme

Los miopes ya pueden despedirse de las gafas y las lentillasdesechables sin recurrir a la cirugía láser. La Terapia Corneal Refractiva (CRT) es una ténica novedosa que permite moldear la córnea mientras el ojo descansa por la noche. De este modo, cuando te levantes y las retires disfrutarás de una visión nítida el resto del día. La única pega es que deben usarse todas las noches, ya que si dejas de utilizarlas durante más de tres días recuperarás casi toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • phd antropologia
  • Phd Resume
  • sex phd
  • Phd Lol
  • Phd. Hermeneutica
  • PHD Biotecnología
  • Phd no es suficente
  • PhD Química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS