PHILADELPHIA

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
JOSE EMMANUEL LORENZO PISCIL
PROPUESTA DE DISEÑO



Historia de Philadelphia en el mundo

El queso crema fue creado en 1872 por un lechero llamado Mr. Lawrence. En 1880 comenzó a distribuirlo bajoel nombre PHILADELPHIA® ya que en esa época se asociaba la alta calidad de los productos, especialmente de los quesos, con aquellos que provenían de esta cuidad.

En 1951 comienzan a salir los primerosquesos cremas saborizados y en 1971 nace Philadelphia "whipped" (aireado).

Philadelphia® fue introducido en otros países alrededor del mundo. Llegó a Chile en 1980 siendo producido, comercializado ydistribuido por la empresa Soprole, comenzando así su acuerdo comercial con Kraft Foods.

Ya en el año 1997, Philadelphia deja de ser producido en Chile y comienza a ser importado por Kraft Foodsdesde Estados Unidos, continuando con la comercialización y distribución a través de Soprole.

La primera presentación que se produjo en Chile fue la tradicional Barra de 226gr., la cual es hasta el díade hoy su presentación más popular.

Philadelphia® fue innovando a lo largo de los años con nuevas presentaciones, como Untable y Untable 1/3 Less Fat, además de los sabores de temporada Ciboulette &Cebolla y Salmón.

El queso Crema Philadelphia® se ha distinguido siempre por su calidad y sabor únicos, por su inigualable consistencia, convirtiéndose en el ingrediente principal de postres,aperitivos y todo tipo de platos ideales para cualquier ocasión.
Actualmente Philadelphia está en más de 150 países con alrededor de 30 sabores distintos y 50 formatos. Philadelphia se encuentra dentro delselecto grupo de marcas que tienen ventas por 1 billón de dólares al año.

Philadelphia® definitivamente es y ha sido un aliado para todas las mujeres en Chile, ya que siempre supera sus expectativas,es por eso que Philadelphia® es el original Queso Crema líder en el mercado chileno.

Hoy Philadelphia® te invita a que lo utilices y compruebes que por su sabor y consistencia combina con todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS