Philip Morris Introducción

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PHILIP MORRIS



Es la mayor empresa tabaquera del mundo, integrada en el Grupo Altria y compuesta por dos sociedades específicas para sus operaciones en Estados Unidos y el resto del mundo. En2006 sus ventas representan casi el 15% del mercado mundial de cigarrillos.
Su objetivo es liderar el sector de la venta de cigarrillos a nivel mundial, siendo su marca mas emblemática Marlboro la masvendida en todo el mundo, también posee marcas conocidas como Chesterfield o L&M.

Desde 1983 es la compañía con mayor número de ventas a nivel mundial, alcanzando en el año 2004 la producción de761.000 millones de cigarrillos.

Desde Enero de 2003 Philip Morris cambió su nombre a Grupo Altria, quedando integrada en una de las mayores compañías multinacionales, siendo su principal actividadla venta de comida, bebida y tabaco.

Trabajan unas 75.500 personas para Philip Morris en todo el mundo.

Nuestro objetivo es generar grandes beneficios para nuestros accionistas, ofrecerproductos innovadores y de alta calidad a los fumadores adultos y reducir el daño causado por los productos de tabaco. Para alcanzar este último objetivo, apoyamos una regulación exhaustiva basada en lareducción del daño y el desarrollo de productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco.

Responsabilidad social corporativa
Para nosotros,la responsabilidad empieza con el producto. Por esta razón, estamos comprometidos a comunicar de manera abierta y transparente los riesgos para la salud que provoca el consumo de tabaco y a respaldarla regulación del tabaco en todos los lugares donde comercializamos nuestros productos.
Como compañía, también apoyamos iniciativas en las comunidades locales de las que formamos parte; donde vivimosy trabajamos, y también en los lugares de donde procede nuestro tabaco. Concretamente, nos centramos en cinco áreas sociales críticas: hambre y pobreza extrema, educación, condiciones de vida en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Philip Morris Glass
  • Canvas Philip Morris
  • Multinacional Philip Morris
  • Tabacalera philip morris
  • philip morris internacional
  • RESPONSABILIDA D SOCIAL Philip Morris
  • Philip Morris
  • Philip morris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS