philps

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

Breve Cronología
de
Charles H. Spurgeon
Un Bautista llamado 
"Principe de los Predicadores"
in manipulación de llamadas al altar, sin utilizar métodos sensacionalitas o emocionales, Spurgeonconfiaba solo enDios para convencer a los pecadores, como él mismo dijo:
“No vengo a este púlpito esperando que quizás alguno por su propia voluntad quiera volverse a Cristo. Mi esperanza está puestaen otra cosa, espero que mi Maestro traerá algunos de ellos y dirá, “eres mío, y serás mío, te reclamo para mí”. Mi esperanza surge del ofrecimiento de la Gracia que se ofrece gratuitamente, y no dela libre voluntad del hombre”.

Biografía Completa-  
Nació el año de 1834 en Inglaterra. Descendiente de cristianos refugiados de los Países Bajos que huyeron de la persecución desatada por FelipeII. Su padre Santiago Spurgeon y su abuelo fueron pastores.
A los 15 años buscó con anhelo intenso la comunión con Dios por lo cual asistía a diferentes iglesias. Su conversión ocurre durante unatormenta de nieve en cierta iglesia en la cual predicó un zapatero al no poder asistir el pastor. El sermón sencillo del zapatero se basó en "Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra"(Isaías 45:22). El joven Carlos comprendió el evangelio cuando el zapatero le dijo -¡Joven, mira a Jesús! ¡Míralo ahora!-.
Recién salvo se dedica a la enseñanza en la Escuela Dominical de su iglesia ya distribuir folletos en cualquier oportunidad que tiene. Empieza a predicar a los 16 años en lugares como establos o en casas de agricultores. Unos meses después se le llama a pastorear la Iglesiade Waterbeach.
Después de 2 años de predicar en la Iglesia de Waterbeach es llamado al Park Street Chapel de Londres cuya capacidad era de 1,200 oyentes, sin embargo solo había un puñado de creyentesque no cesaban de orar por un avivamiento. A los pocos meses el Park Street Chapel ya era insuficiente puesto que centenares de oyentes permanecían afuera. 
Para aumentar la capacidad de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Michael Philps En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS