PHINE

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Un Grupo de Apoyo

¿Acabas de recibir un diagnóstico sobre tu hij@? O ¿ Llevas años en el camino de la discapacidad? Los doctores, los terapeutas y la lluvia de información de terapias se hanvuelto tu círculo cercano y tu día a día. En algunos momentos de este camino, has hecho una pausa y te preguntas si todos aquellos con los que tratas se olvidan de que esa persona de la que están hablandoes tu hijo. TU HIJO amado. Para ti cualquier decisión que involucre más estudios, cambios de terapia, elección de una escuela, o la delgada línea entre hacer un poco más de esfuerzo o comprender queese es, hoy por hoy el máximo alcanzado por tu hijo, son decisiones trascendentales. Si la respuesta es SI, creo que hablamos el mismo idioma.

¿Pretendes no ser monotemática ante tu familia yamigos? ¿Quieres atender muchos otros temas, pero la discapacidad de tu hijo ocupa la mayor parte de tus pensamientos, esfuerzo y energía? Y sobre todo, ¿quisieras parar el mundo y tener un momento paratronarte, reconocer que a veces flaqueas o que la incertidumbre te preocupa? Si la respuesta a esto también es SI, entonces estoy segura que hablamos el mismo idioma.

En el grupo de apoyo a mamás dehijos con discapacidad nos sentimos orgullosas de compartir nuestras historias de éxito, de celebrar grandes y pequeños logros. De acompañarnos en esta montaña rusa de emociones y pensamientos, aveces, no muy positivos y difíciles de expresar. Disfrutamos saber que alguna encontró un nuevo camino que ha traído beneficios a su hij@ o a ella o a la familia. Hablamos de aceptación, de enojo, delrol de la familia. En el grupo de apoyo, nos acompañamos y cada semana comprobamos que juntas de la mano es mas fácil, que haciendo comunidad la discapacidad de nuestros hijos es sólo una condición másen nuestras vidas. Que se puede vivir plena y felizmente con nuestros hijos. Las sesiones del grupo de apoyo nos devuelven la tranquilidad, objetividad y sobre todo la esperanza para seguir adelante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Phineas gage
  • Phineas y ferd
  • Phineas gage
  • Phineas Gage
  • Phineas Gage
  • Phina records
  • Phines
  • Phines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS