phmetro

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
2 Instalación
2.1 Montaje del aparato
2.1.1 Embalaje El 826/827 pH Metro se entrega con sus accesorios embalados por separado en un embalaje especial. Conserve este embalaje especial, porque sólo éste garantiza que el aparato pueda ser transportado sin sufrir daños.
2.1.2 Controles Sírvase controlar inmediatamente después de recibir el aparato, si el envío ha llegado completo y sin daños(compare con el boletín de en- trega y el alcance del suministro del cap. 9.4).
2.1.3 Ubicación del aparato Instale el aparato en un lugar apropiado de su laboratorio, exento de vibraciones y protegido de atmósferas corrosivas y contactos con pro- ductos químicos. 2.2 Cambio de pilas en el 826 pH mobile Se entrega el 826 pH mobile sin pilas insertadas. El procedimiento de insertar las pilasestá descrita en el cap. 8.4.1. 2.3 Conexión de los electrodos y sensores El 826/827 pH metro tiene en su parte trasera conectores para un elec- trodo potenciométrico 4, un electrodo de referencia separado 5 y una termosonda 6. Conecte sus electrodos y sondas de medida al pH metro apagado procediendo del siguiente modo:
2.4 Conexión a la red
8 826/827 pH Metro, Instrucciones para el usoFig. 4: Conexión de los sensores
4 Conector para electrodos potenciométricos electrodos pH, ISE, Redox o de plata con electrodo de refe- rencia integrado o separado, clavija F
5 Conector para electrodo de referencia separado
6 Conector para termosonda Pt1000 o NTC, conectable con dos clavijas banana 2 mm, dado el caso adaptador de reducción para clavija B 4 mm (6.2103.180 / 6.2103.190).Tener en cuenta la asignación de colores para el blindaje (enchufar conector rojo en el clavijero "Temp."!)
2.4 Conexión a la red El 827 pH lab posee una fuente de alimentación externa (6.2153.000) para una tensión de 6 V (DC). Este se conecta a la conexión de red (8) 6 V. Fuentes de alimentación disponibles: • 6.2161.010 fuente de alimentación de EU 230 V / 6 V DC • 6.2161.020 fuente dealimentación US 115 V/ 6 V DC • 6.2161.030 fuente de alimentación UK 230 V / 6 V DC • 6.2161.040 fuente de alimentación AUS 240 V / 6 V DC ¡Peligro! Preste atención a que el equipo de alimentación externo se encuen- tre siempre en un lugar seco. Protéjalo del contacto directo con líqui- dos.
2.5 Encender el aparato Encienda el pH metro pulsando la tecla < >. El aparato arranca en el último modo defuncionamiento activado para medir el pH, la tempera- tura o la tensión. Durante el proceso de encendido se ejecuta automáticamente una ru- tina de control del aparato. Si en este nivel aparece un mensaje de
2 Instalación
826/827 pH Metro, Instrucciones para el uso 9
error ('Err x'), sírvase ponerse en contacto con su representante de Metrohm. 2.6 Conexión de una impresora A la interfaseinfrarroja se puede conectar una impresora con interfase infrarroja para la impresión de informes. Active la interfase infrarroja del pH metro en
configuration/auxil/IR interface: (véase cap. 5.4) No debe ajustar más parámetros de transmisión.
¡Atención! Para que la transmisión funcione correctamente la distancia entre el pH metro y la impresora no debe exceder 80 cm. Las interfases infra-rrojas deben encontrarse opuesto. La interfase infrarroja debe prote- gerse contra la exposición directa a los rayos solares.
2.7 Configuración inicial El pH metro se entrega con ajustes por defecto para la configuración. Si en algún momento necesita restablecer toda la configuración del aparato en su estado original, puede hacerlo con una reinicialización del aparato (véase cap. 8.3). Antes decomenzar con las primeras medidas, deberá controlar los si- guientes ajustes y, dado el caso, modificarlos según sus necesidades. Si desea familiarizarse primero con el concepto de manejo y las co- rrespondientes posibilidades de edición del pH metro, sírvase leer los capítulos 3.1 y 3.3. Hallará más explicaciones sobre los diferentes ajus- tes de configuración en el capítulo 5. Fecha y hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Phmetro
  • Phmetro
  • Phmetro
  • Phmetro
  • Phmetro
  • Manual del pHmetro
  • Diseño De Un Phmetro
  • Calibración De Un Phmetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS