Photogray

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
¿Qué foto Gray lentes?

Foto gris lentes oscurecen automáticamente con la exposición a la luz solar o incluso de luz interior y aclarar cuando vaya en áreas más oscuras. Lentes de foto gris nosiempre filtrar la luz UV dañina a menos que se tratan especialmente para ello. Sin embargo, son una excelente opción cuando se mueve de oscuro a áreas claras con frecuencia, o si tiene ciertos problemasoculares.
Lentes de foto gris también se denominan fotocromáticas lentes o lentes de matiz de la variable. Y usted no está limitado a colores gris; algunos lentes fotocromáticas vienen en browntambién.

¿Cómo foto gris trabajo de lentes?

En el vidrio o plástico usado para hacer el lente de gafas, haluro de plata se mezcla forma uniforme. Esta sustancia es sensible a la luz ultravioleta y seoscurece cuando expuesta a ella. El inconveniente de este método es que partes más gruesas de un lente se convertirán más oscuras, y si tiene diferentes recetas para los ojos, uno se verá más oscuroque el otro. Si no le gusta esta idea, puede utilizar dos pares de gafas--un par de prescripción regular y un segundo par de prescripción con tintes Fleece.

¿Qué foto Gray lentes utilizados para?Además de ser una manera práctica para no perder sus gafas de sol, lentes de foto gris se utilizan para ciertas condiciones médicas. Los pacientes que tienen una patología ocular de baja visión aveces necesitan gafas con lentes fotosensibles de la familia roja. Personas con sensibilidad a la luz bajo nivel también pueden encontrar fotos lentes gris en la familia roja para ser útil.
Tambiénpuede obtener lentes pre-tinted foto gris para conducir. El color en lentes de foto gris reacciona a la luz solar UV, y en su coche el parabrisas puede cortar gran parte de los rayos UV, no dejandosuficiente para activar sus anteojos. En esta situación, debe usar gafas con un matiz en el coche para conducir el día soleado, pero con el tratamiento de foto gris para que ellos a cambiar a un color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS