Photoshop Tutorial 3D

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Cartel Agua con 3D.
1- Iniciaremos haciendo el fondo, para hacer el fondo abrimos un rectángulo y cubrimos el nuestra área de trabajo, en la ventana capas le damos click derecho para abrir laventana de opciones de fusión.

Una vez con la abierta la venta de opciones de fusión le pondremos a nuestro rectángulo un degradado y textura, la de agua, degradado radial en azules y en la opcióndonde dice bisel y relieve seleccionamos textura nos aparece las ventanas para cambiarle las texturas seleccionamos la de agua.

Teniendo nuestro fondo con textura, duplicamos el mismo dos veces yesas dos capas las agrupamos para que al momento de fusionar las desaparezca el efecto de fusión y a esa misma capa le vamos a dar perspectiva, la hacemos mas pequeña y apretando control movemos suspuntas hasta que nos quede de la manera que deseamos.

2- Ya teniendo el fondo ahora vamos a recortar la botella con la herramienta pluma, tal y como ya sabemos recortar, una vez teniendo labotella recortada la pasamos a nuestra área de trabajo, ahora le vamos a dar un poco de transparencia a siertas zonas de la botella, seleccionamos el borrador y le ponemos opaciadad a un 7% aproximado,tomando en cuenta que seleccionamos un borrador difuso.

Lo siguiente que vamos a hacer es abrir los vectores que les pase de illustrator, para pasar los detalles del fondo y las curvas que nos serviránposteriormente.

Por el momento vamos a ocultar estas capas y empezaremos a hacer las letras en 3d. Escribimos con nuestra herramienta de texto la palabra que vamos a hacer en 3d. Una vezteniendo la letra con tipografía seleccionada, le damos click derecho en ventana capas para que nos aparesca las opciones de fucion, le manejamos un degradado en azules y un trazo en blanco, ya teniendo eltexto de la siguiente manera, nos vamos a 3D, o filtro 3D seleccionamos repujado capa de texto.

(seleccionamos las opciones en circulo)

Ahora ya tenemos nuestro texto en 3d, lo siguiente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial photoshop
  • Tutorial photoshop
  • Tutoriales Photoshop
  • Tutorial photoshop
  • Tutorial De Photoshop
  • Tutoriales De Photoshop
  • Tutorial photoshop
  • Tutorial photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS