Photoshop

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Filtros artísticos
Los filtros del submenú Artístico le permiten obtener efectos pictóricos y artísticos para proyectos comerciales o de bellas artes. Por ejemplo, utilice el filtro Cuarteado para la tipografía o la creación de collages. Estos filtros imitan los efectos de los medios naturales o tradicionales. Todos los filtros artísticos se pueden aplicar mediante la Galería de filtros.
Lápizde color
 
Dibuja una imagen utilizando lápices de colores sobre un fondo sólido. Los bordes importantes se conservan y adquieren un aspecto de sombreado rugoso; el color del fondo sólido se muestra a través de las áreas más suaves.
Para conseguir un efecto de pergamino, cambie el color de fondo justo antes de aplicar el filtro Lápiz de color a un área seleccionada.
Cuarteado
 
Pinta unaimagen como si estuviera hecha de trozos de papel de colores toscamente recortados. Las imágenes de alto contraste aparecen como siluetas, mientras que las imágenes de color se componen de varias capas de papel de color.
Pincel seco
 
Pinta los bordes de la imagen utilizando una técnica de pincel seco (entre óleo y acuarela). El filtro simplifica la imagen al reducir su gama de colores a áreas decolores comunes.
Película granulada
 
Aplica un motivo igual a los tonos y medios tonos en sombra de una imagen. Un motivo más suave y saturado se añade a las áreas más claras. Este filtro es útil para eliminar las bandas que aparecen en las fusiones y unificar visualmente elementos de varios orígenes.
Fresco
 
Pinta la imagen con un estilo basto utilizando pinceladas cortas y redondeadasaplicadas precipitadamente.
Resplandor de neón
 
Añade varios tipos de resplandores a los objetos de una imagen. Este filtro es útil a la hora de colorear una imagen al tiempo que suaviza su aspecto. Para seleccionar un color de resplandor, haga clic en el cuadro de resplandor y seleccione un color del selector de color.
Pinceladas
 
Le permite elegir entre varios tamaños (de 1 a 50) y tiposde pincel para crear un efecto pictórico. Los tipos de pincel son Simple, Rugosidad clara, Rugosidad oscura, Enfocado, Borroso y Destello.
Espátula
 
Reduce detalles de una imagen para dar el efecto de un lienzo con una fina capa de pintura que revela la textura que hay debajo.
Plastificado
 
Cubre la imagen con plástico brillante, lo que acentúa el detalle de la superficie.
Bordes añadidos 
Reduce el número de colores de una imagen (la posteriza) de acuerdo con la opción de posterización elegida y busca los bordes de la imagen y dibuja sobre ellos líneas negras. Las áreas extensas de la imagen tienen sombreado sencillo, mientras que aparecen detalles oscuros finos por toda la imagen.
Trazos pastel
 
Aplica trazos pastel sobre un fondo de textura. En las áreas de colorbrillante, la tiza aparece gruesa y con poca textura; en las áreas más oscuras, la tiza aparece a retazos para descubrir la textura.
Manchas
 
Suaviza una imagen utilizando trazos diagonales cortos para manchar las áreas más oscuras. Las áreas más claras se hacen más brillantes y pierden detalle.
Esponja
 
Crea imágenes con áreas con mucha textura de contraste de color y simulación de efecto depintura con esponja.
Pintar debajo
 
Pinta la imagen sobre un fondo de textura y luego pinta la imagen final sobre ella.
Color diluido
 
Pinta la imagen con estilo de acuarela, simplificando los detalles y mediante un pincel mediano cargado de agua y color. Allí donde se producen cambios tonales significativos, el filtro satura el color.

Filtros para bosquejar
Los filtros del submenúBosquejar añaden textura a las imágenes, con frecuencia para crear un efecto tridimensional. También son útiles para crear un aspecto de bellas artes o de dibujos hechos a mano. Muchos de los filtros para bosquejar utilizan el color frontal y el de fondo mientras vuelven a dibujar la imagen. Todos los filtros para bosquejar pueden aplicarse utilizando la Galería de filtros.
Bajorrelieve
 
Transforma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS