photoshop

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Belleza en el tutorial de Photoshop Lago
0 Diggsdigg
2
Digg Digg
En este tutorial de Photoshop manipulación yo te mostraré cómo crear un ambiente de una escena nocturna. Usted aprenderá cómo usar la herramienta de grabación para crear un efecto muy agradable en un cuerpo y cómo convertir una imagen en la luz del día una escena nocturna.
Vista previa de resultado final

Materialesnecesarios
Cosmos cielo por resurgere: http://resurgere.deviantart.com/art/Package-Cosmos-2-63241815
Mountain Lake por Zac Donald: http://www.psdbox.com/wp-content/uploads/2010/10/Mountain_Lake_by_Zac_Donald.jpg
Mujer: http://www.psdbox.com/wp-content/uploads/2010/10/woman-in-the-lake.jpg
Paso 1
Lo primero que tienes que hacer es abrir la imagen del lago montañas, este será su base para esta obra dearte. Me cambia el tamaño de esta imagen de 1000 × 750, pero más tarde me di cuenta de una que no debería haberlo hecho.
Permítanme señalar por qué. La razón por la que lo reducido se debe a que la imagen del cielo que he añadido más cercana está a 1200px de ancho, pero podría haberlo mezclado con un color sólido para rellenar el espacio vacío. La razón por la cual usted debe usar la imagen atamaño completo se debe a que más adelante tendrá un mayor control sobre detalles de la cara de la chica cuando llegues allí.
Así que una vez abierta la imagen, recortar el cielo con la herramienta Pluma (P) y una máscara de él o eliminarlo. Hacer algunos ajustes con capas de ajuste. He aumentado los tonos medios con  los niveles y he cambiado el color general de la imagen usando un mapa dedegradado con el modo difícil mezcla de luz. También he añadido un resplandor exterior azul de las montañas con el modo de mezcla Luz intensa .

Paso 2
Descarga el pack Resurgere cosmos y obtener el cosmos2_0002.jpg . Usted puede utilizar otra imagen si quieres, sólo tratar de usar uno con tonos azules, ya que hará más fácil su trabajo. Fui a dar un tono de azul de mi resultado final, pero si quieresotro color ahora es un buen momento para decidir.
Pega el cielo por debajo de la capa de montañas y aumentar el contraste. Pasé la imagen verticalmente, porque me gusta más así.

Paso 3
A continuación, abra la imagen de la mujer y el uso de la herramienta Pluma (P) a la resta del fondo original. Asegúrese de que también recoge la reflexión también. Pegue la imagen en una nueva capa por encimadel cielo y las capas de fondo. Si usted está usando los 1000 × 750 resolutionlike que hice, la escala de la mujer a un 60% del tamaño original.
No te preocupes por el pelo en estos momentos. Acaba de cortar la forma básica. Use una máscara de capa y un cepillo suave para mezclar la parte inferior que contiene la reflexión con el agua. Ver imagen de abajo.

Paso 4
Ahora tiene que volver a crearel pelo, porque los bordes afilados no se ven bien en todos. Con el fin de hacer que usted tendrá que usar la herramienta Dedo . Ajuste el tamaño del pincel a Dedo de 15px, la fuerza de alrededor del 45% y las manchas de los bordes del cabello.

Paso 5
Ahora disminuir el tamaño del pincel las manchas de 1px y aumentar la resistencia al 85-95% y mancha el pelo, pero esta vez crear los pelosindividuales. Hacer largos ondulados golpes. Si usted tiene una tableta es más fácil que hacer que con el ratón. He utilizado el ratón.

Paso 6
Este es un paso muy importante. Si usted hace este derecho puede terminar con un resultado muy agradable. Que va a utilizar el Dodge y Burn herramientas para mejorar el cuerpo de la mujer y conseguir que la mirada suave / brillante en su piel. Esta es unatécnica muy utilizada en el retrato y la manipulación general del cuerpo.
Crear una nueva máscara de recorte de capa a la mujer y lo rellenamos de gris al 50%. Usted puede hacer que al ir a Edición> Rellenar y elegirá a 50% de gris de la lista desplegable. A continuación, cambie el modo de mezcla a Superposición y cambiar el nombre de la capa de esquivar / grabar .
Como se puede ver en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS