Photoshop

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Fusionado de imágenes automático Mejorado

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de colorcorregido.
Profundidad de campo ampliada (nuevo) - Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente,que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes

Integración mejorada con otro software de AdobeSea más productivo con la integración mejorada entre Photoshop Extended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido el software Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe FlashProfessional.

Edición de objetos 3D y propiedades

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y losmateriales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Rotación fluida del lienzo

Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará el lienzosin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.
Zoom y acercamiento mejorados - Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con lasnuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a lanueva cuadrícula de píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido (Nuevo)

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponerautomáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS