Photoshop

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Funcionamiento[editar · editar código]

Como todo programa o aplicación dependen en su funcionalidad de la gestión de tu procesador. Lo habitual a nivel de usuario es que recaiga toda la tareasobre tu cpu o computadora. La ventaja es que solo utilizas los recursos de tu cpu. Lo malo es que tu cpu tiene que hacer más tareas simultáneamente y si la cargas de muchos plugins puede comenzar afuncionar más lenta o de forma errática.
Plugins de Photoshop[editar · editar código]

La funcionalidad de Photoshop puede ser prorrogada por extensión a los programas llamados plugins de Photoshop.Algunos de los plugins son creados por el propio Adobe , como por ejemplo, Adobe Camera Raw, pero la mayoría de ellos son desarrollados por otras empresas o usuarios, de acuerdo a las especificaciones deAdobe. Algunos son gratuitos y otros son software comercial. La mayoría de los plugins de Photoshop sólo pueden trabajar con Photoshop o hosts compatibles con Photoshop, pero algunos también sepueden ejecutar como aplicaciones independientes.
Aunque Adobe permite la creación de varios tipos de plugins, como son el filtro de exportación, importación, de selección, automatización, etc, los máspopulares son los plugins de filtro (también conocido como 8bf plugins. Estos plugins filtro pueden modificar la imagen actual o crear un contenido totalmente nuevo. Éstos son algunos de los plugins másusados:
Plugins de corrección del color (Alien Skin Software, Nik Softwar, OnOne Software, Topaz Labs Software, The Plugin Site etc.).
Plugins de efectos especiales (Alien Skin Software, Auto FXSoftware, AV Bros., Flaming Pear Software, etc.).
Plugins de efectos 3d (Andromeda Software, Strata , etc.).
Aplicaciones de Host[editar · editar código]

Las aplicaciones de host o hosts pluginsson aplicaciones gráficas que son capaces de ejecutar plugins. Muchas aplicaciones gráficas de apoyo comercial compatible con Photoshop plugins más conocidos son - Photoshop, Paint Shop Pro, Photoshop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS