photoshop

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
http://aprendefacilphotoshop.wordpress.com/area-de-trabajo/
Cual es la extensión de photoshop? psd
MenúPrincipal
El área de trabajo se encuentra compuesta por:
Menú Principal: Este menú es elprincipal, pues no sólo es necesario para el inicio de cualquier trabajo (desde aquí se abren los archivos y nuevos lienzos), sino que contiene las funciones básicas e imprescindibles que hacen aPhotoshop una de las herramientas gráficas más completas y versátiles.
Controles Adicionales: En esta barra aparecen, como indica el nombre, los controles adicionales de todas las herramientas de edición.Caja de Herramientas: Este menú es posiblemente el más usado por los aficionados al Photoshop, y de hecho suele ser el más utilizado por los recién iniciados, pues es muy dinámico, claro y de fáciluso.
Navegador: Inicialmente no se suele prestar demasiado interés a esta paleta, pero es útil para tener controlado el archivo en el que se está trabajando. Permite ampliar y reducir zonas concretas.Y el subpanel de Info te proporciona información (color, posición,…) de la zona sobre la que se sitúe el puntero.
Color: La paleta de color consta de tres subpaneles. La propiamente llamada Color,que proporciona información del color utilizado como frontal. El subpanel Muestra, que nos facilita una gama de colores estándar. Y el subpanel de Estilos, que nos presenta diferentes efectosaplicables a las selecciones.
Historia: Esta paleta nos va recopilando los pasos que vamos realizando sobre un archivo y nos permite retroceder hasta el paso que deseemos. El subpanel Acciones nos ofrecediferentes automatizaciones para realizar de forma rápida algunos elementos gráficos. También nos permite grabar nuestras propias acciones para agilizar los trabajos repetitivos. Y por último hallamos elsubpanel de Herramientas.
Preestablecidas. Como el nombre indica, contiene las herramientas básicas que vienen en el Photoshop.
Capas: Sin duda uno de los aspectos más importantes para el diseño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS