Photoshop

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
¿Qué es Photoshop?
Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe Systems, junto con sus programas hermanos AdobeIllustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoquefotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos .Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque ymodificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo, este programa fue lanzado en 10 de febrero de 1990

¿Cuáles son las funciones?
A medidaque ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color(ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.  En laactualidad lo hace con múltiples capas.

*Describa las partes de la interfaz de Photoshop
En la interfaz nosotros encontramos todo el contenido que nos brinda Photoshop. Encontramos nuestro menú , elpanel de herramientas, la barra de opciones, la ventana de nuestro documento, la barra de estado y los paneles.

Menú: Aquí se encuentran contenidos todo tipo de opciones que Photoshop nos ofrece.Como el menú Archivo, el menú edición, el menú de capas, el menú de filtros, etc. La mejor forma para conocer y saber las opciones que se encuentran contenidas en los menús es explorándolas yexperimentando con cada una.
Barra de Opciones: Este se encuentra en la parte superior por debajo del menú. Es muy útil e ira cambiando conforme nosotros cambiemos la herramienta que estemos utilizando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS