photoshop

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
EVIDENCIA 1.2
Representación de rostros femeninos y masculinos
Proporción de la cabeza
Trazo de ojos
Trazo de boca y nariz
Perfil de rostro masculino
Perfil de rostro femenino
Dibujo de cabello
Aplicación de efectos a los rostros masculinos y femenino
Reflejos en pupila e iris
Efectos en cabello
Cuello
Reflejos de luz
Gestos(enojado, sorprendido, feliz)
Cuadrada. Este tipo derostro tiene casi el mismo ancho en las sienes con relación a las mandíbulas. La terquedad es la constante en quienes tienen la cara cuadrada. Son buenos trabajadores y siempre luchan por sus ideales. La fidelidad los caracteriza y se enorgullecen de ella, por lo mismo, no dejan a la pareja con facilidad.
Son personas de naturaleza práctica y prefieren enseñar a la gente cómo hacer las cosas yestablecer las normas de lo que se vaya a hacer. Por esa razón, como técnicos, ellos se cuentan entre los mejores y mientras más modos de aplicar sus habilidades hallen, más grande será su probabilidad de éxito.

REDONDO
Este tipo de rostro es casi completamente circular y representa al individuo sereno, que gusta de la comodidad, el lujo y las diversiones. Algunas veces la cara es alargada, pero sila curva es continua significa lo mismo. Las personas de rostro redondo evitan, a toda costa, las situaciones conflictivas y siempre buscan un terreno seguro.
Los hombres con el rostro redondo muestran una quieta confianza y se elevan a grandes posiciones en la vida social y de negocios mientras que las mujeres de este tipo son buenas amas de casa y dedican mucho de su tiempo a su familia yamistades. Si trabajan fuera del hogar, encuentran oportunidades más amplias para desarrollar sus habilidades.

ROSTRO ALARGADO
Las personas con este tipo de rostro suelen ser sensibles y se ilusionan con relativa facilidad. Sin embargo, ante cualquier contrariedad pueden desarrollar un comportamiento violento.

ROSTRO TRIANGULAR
Este tipo de rostro es ancho en las sienes y va estrechándosehasta formar una barbilla puntiaguda. Por esta razón, esta cara parece un triángulo invertido.
Las personas con rostro triangular poseen un temperamento nervioso, dinámico, astuto y ansioso y tratan de encontrar respuesta a todas sus inquietudes.
Los hombres de este tipo deben concentrar su esfuerzo mental en un interés real. A menudo se cambian a otro campo porque algo los aburre. Las mujeresde este tipo son espirituales, consideradas y a menudo altamente sensitivas. Como resultado, se hacen introspectivas. Buscan trabajos o formas de experiencia práctica que las ayude a desarrollar su talento natural y sus capacidades mentales.
LOS OJOS
Dicen mucho y su expresión se conserva a lo largo de la vida sin importar la edad.
Grandes: Revelan una personalidad idealista, soñadora y siempreoptimista.

Pequeños: Denotan una persona activa, hábil e inquieta intelectualmente

Hundidos: Usualmente denota un ser introvertido, callado y prevenido.

Muy juntos: Muestran inseguridad y nostalgia.

Separados; Reflejan una naturaleza egoísta y con tendencia a la improvisación.

Ovalados: Muestran gran inteligencia y sagacidad, pero también disposición a creer rumores.

LABIOSSEDUCTORES
Suelen tener una forma bastante definida, con ligera elevación en las comisuras superiores. Estos labios demuestran inteligencia y sinceridad en la personalidad de la mujer que los posee. Además de ser seductores, seguro que a los hombres les encantan, confirman que eres una persona amable, generosa, honesta y respetable por los que te rodean.

LABIOS SALVAJES
Se caracterizan por serunos labios carnosos en una boca grande. Denotan que eres una mujer que te acompaña la buena suerte, eres muy popular en tus relaciones sociales, eres el centro de atención en pequeñas fiestas y cenas íntimas. Vas a tener mucho éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. Solamente debes dominar tu lado más salvaje
.
LABIOS CEREZA
Suelen tener un color rojo intenso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS