Photoshop

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
PHOTOSHOP
SELECCIÓN O MARQUE: Esta herramienta nos sirve para selecciones específicas, lo que caracteriza a estas selecciones es que son de diferentes formas geométricas, como elipse, rectángulo.Además no necesitas dar click sobre ella ya que con solo presionar la tecla M, automáticamente selecciona la herramienta.
HERRAMIENTA MOVER:
Una vez que seleccione un área, al seleccionar laherramienta Mover para moverlo. También puede mover capas o elementos sin seleccionarlos. El atajo de teclado para esta herramienta es la tecla V.
La herramienta de Lazo: Esta herramienta es hace la funciónde la herramienta de selección, solo que esta es mas precisa, ya que selecciona bordes específicos, además de que puede hacer una selección “magnetica” la cual sigue de manera automática un borde deuna imagen cuando pasas sobre él. Su atajo es presionar la tecla L.
Herramienta de Selección Rápida. Basicamente consiste en un pincel que dibuja alrededor de un área y de manera automática adivina loque quieres seleccionar. Su atajo es la letra W, pero puedes pulsar la tecla Mayús + W para obtener la herramienta de varita mágica, que sirve como herramienta de Relleno para las selecciones.Herramienta de Corte. Evidentemente esta herramienta sirve para cortar las imagenes. Su atajo es la tecla C, además puedes pulsar Mayús + C para elegir la herramienta de corte y selección de un sector,útil para la creación de múltiples imágenes a partir de una sola, por lo general para el contenido web.

Herramienta de Cuentagotas (Igualador de colores). La función primordial de esta herramienta esel igualar los colores de alguna otra imagen, nos facilita la selección de colores como tal, su atajo es la tecla I, pero este botón no solo realiza esta función si no otras como Muestra de color,Regla, y la Nota de herramientas.

Herramienta Correctora. Una herramienta muy útil en el retoque de fotos, nos sirve para borrar manchas, arañazos o ruido no deseado en la imagenes, y todo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS