PHOTOSHOP

Páginas: 70 (17331 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
1. Haz clic en la pestaña 2 copias. Se mostrará a la izquierda la imagen original y a la derecha la previsualización de la imagen comprimida. Al pie de la imagen podrás ver sus características de compresión:



Si no puedes ver la imagen completa puedes ajustar el zoom desde el desplegable en la esquina inferior izquierda de la ventana.



2. Modifica las opciones para lograr una mayorcompresión, o para alcanzar mayor calidad.
Puedes usar los ajustes predefinidos de Photoshop.



Observa como el tamaño del archivo cambia según escojas un ajuste u otro.
Para los formatos de archivo GIF y PNG puedes decidir los colores que se almacenarán sirviéndote de la paleta y los botones de configuración. Pulsa  para añadir nuevos colores. Pulsa  para eliminar existentes.




3. Haz clic en la pestaña4 copias para trabajar con diferentes modelos de ajuste a un mismo tiempo.
Podrás crear 3 tipos diferentes de formatos para comparar entre ellos.




4. Cuando tengas un modelo optimizado y quieras guardarlo, haz clic sobre él para seleccionarlo.

5. Pulsa el botón Guardar y se abrirá el cuado de diálogo de Guardar optimizado como...

6. Dale un nombre al archivo y pulsa Guardar.



Unidad1.  Introducción a Photoshop CS (III)


Abrir un Nuevo Documento de Trabajo
 
Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en cualquier momento. Pero ahora aprenderemos algo más esencial, esto es, crear un documento en blanco desde el que crearemos una imagen a partir de cero, bien sea añadiendo recortes oimágenes completas desde otros archivos o introduciendo objetos propios como texto o formas.
Para ello, y una vez inicializado el programa, haremos clic en Archivo→Nuevo para que aparezca el cuadro de diálogo de Nuevo Documento de Photoshop.




Desde esta ventana vamos a configurar el documento que vamos a crear, definiendo sus características básicas, como son el tamaño, la resolución y el color defondo.




En principio, si conocemos el tamaño final que queremos que tenga la imagen, podemos definir su tamaño introduciendo la altura y anchura deseadas directamente. Observa que puedes cambiar las unidades con las que se mide el lienzo (el área de la imagen) y medirlas en centímetros, útil para imágenes fotográficas, o en píxeles, más recomendado para imágenes destinadas a la publicación enInternet.
 Un píxel es la unidad más pequeña en la que se puede descomponer una imagen digital, a cada píxel le corresponde un color, y así, píxel a píxel se va formando la imagen total.
Imagina una imagen formada por millones de cuadraditos diminutos. A simple vista la imagen con un zoom real (al 100%) parece normal, pero si aumentamos el zoom podemos ver la imagen cada vez más "cuadriculada". Estoes debido a que al acercarnos cada vez más vamos viendo los píxeles de más cerca.
Si aumentamos el zoom al máximo veremos que la imagen está formada por cuadrados de colores, que en conjunto forman la imagen. Estos cuadrados son los píxeles.




Hay que tener en cuenta que un píxel no tiene un tamaño real (en centímetros). Depende de la resolución de pantalla con la que se muestre. Si turesolución de pantalla es de 800x600 significa que tu pantalla (sea del tamaño que sea) mostrara 800 píxeles en su anchura y 600 en su altura. Podemos configurar la pantalla para que muestre muchos más píxeles en el mismo espacio seleccionando una resolución de 1024x768 píxeles. El tamaño en centímetros será el mismo, pero se mostrarán más píxeles en un mismo espacio.
Es debido a esto que una imagenparezca más grande en resoluciones más bajas, porque un píxel a 800x600 mide más (en centímetros) que lo que mediría si nuestra configuración fuese más alta.
Por esto es que una imagen medida en píxeles es más apropiada para la publicación en web. Queremos saber el espacio real que ocupará en pantalla, y no el espacio que tendría si la imprimiésemos.
También es posible que quieras que tu imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS