Php mysql

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Web de Bienes Raíces o Inmobiliarias phpMyAdmin Ingreso y Edición de Datos
Mini Curso de PHP y MySQL
Luego del Concepto Teórico de la Primer Entrega y de Crear la Base de Datos y Tablas de laSegunda Entrega, veremos en esta la forma en que podemos Ingresar, Modificar y Eliminar Registros en las Tablas, utilizando el mismo phpMyAdmin, como Gestor de Base de Datos.
Más adelante realizaremosnuestro propio sistema de ingreso, modificación y eliminación de Ciudades y Propiedades, pero es importante conocer esta herramienta ya que es de mucha ayuda para Webmasters y Desarrolladores Web.
Ennuestro navegador Internet Explorer, o mejor aun FireFox, vamos a cargar la siguiente dirección:
http://localhost

Vamos a seleccionar phpMyAdmin Database Manager, para ir a Gestor de Base de Datos,donde veremos nuevamente esta imágen:

En la parte izquierda, donde dice Base de Datos, vamos a seleccionar la que se llama inmobiliaria, y ahí veremos una pantalla similar a esta:

Ahí podemosver nuestras dos tablas, ciudades y propiedades, que son las que componen nuestra Base de Datos Inmobiliaria.
Insertar Registros en una Tabla
Insertar Registros, significa agregar datos a la Tabla, eneste caso lo haremos en ciudades.
Para esto a la izquierda vamos a dar click, en ciudades

En la parte derecha veremos la siguiente imagen, con la Estructura de nuestra Tabla ciudades, la cualrecordemos que tiene dos campos (I) id y nombre. También podemos ver que nuestra Tabla, tiene cero filas o registros (II). Pero a nosotros nos interesa la opción de Insertar Registros, que la realizamospresionando en el link Insertar (III) en la parte superior.

Esta opción nos permite, agregar Registros en nuestra Tabla Actual, que es ciudades, ahí veremos la siguiente imagen, donde podremosescribir 1 o 2 registros. No es necesario llenar los 2, bastaría con ingresar una sola ciudad. Pero en este caso escribí “Madrid” y “Montevideo” así llenamos 2 de 1 vez.

Vean que no ingrese el numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • php mysql
  • Mysql Y Php
  • php/mysql
  • Hacer login con PHP y MySql
  • apuntes de php para mysql
  • Como conectar MySQL con PHP
  • Instalar apache, php y mysql
  • Aprender Php Mysql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS