piña a la menta

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
MARCO TEORICO

¿Qué es un postre innovador?
El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparacióndulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce, incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida, comosería el caso de las galletas o las magdalenas.
Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, así mismo existen en todas las temperaturas y texturas para agradar al paladar (altiempo, calientes, fríos, helados y mixtos).
Todos los postres que se sirven al final de una comida, tienen la capacidad de resaltar y estimular cualquier paladar por más exigente que este sea,claro mientras estén bien preparados.
Importante es considerar en estos días que los postres son de gran aportación calórica y energética por lo que también se han diseñado en la actualidadgran variedad de postres innovadores que han logrado cambiar ingredientes por algunos menos riesgosos para la salud, ejemplo de ello son los que incluyen menos grasas, o bien frutas naturales,ingredientes sin refinar o azúcares sustitutas para evitar enfermedades como la diabetes u obesidad.
¿Qué puedo hacer?
Crear un postre que nadie haya probado y que sea delicioso y de buenacalidad que no sea ni muy dulce ni muy desabrido tiene que ser un postre saludable pero rico


¿Cuáles son sus utilidades?
Nos sirve como una herramienta de trabajo fácil y sencilla de elaborarpara que esta microempresa sea rentable tenemos que tener en cuenta que:

Tenemos que establecer una estructura de precios es una de las partes más difíciles de cualquier negocio.
Tambiénse debe determinar por el  mercado local. 
Encontrar el punto de precio adecuado requiere la investigación de los precios de tus competidores y un sólido entendimiento de tus propios costos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La piña
  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos
  • Pino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS