Piña

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Protector solar
Triclocarban formula química C13 H9 CL3 N2 O
CLORURO DE BENZETONIO es un compuesto derivado del amonio cuaternario

C27H42ClNO2
Esta sustancia puede ser peligrosa para elambiente; debería prestarse atención especial a los peces y moluscos
El mismo estudio calculaba que entre 4.000 y 6.000 toneladas de protector solar se vierten al mar cada año en todo el mundo. Parademostrar la contaminación de los corales, los investigadores italianos tomaron muestras de coral de diferentes ecosistemas marinos tropicales repartidos por todo del mundo. Al añadir un poco de crema solaral agua, los corales se blanqueaban en pocos días. Había algas en las primeras 18-48 horas, pero después disminuían hasta desaparecer. Los filtros solares y los conservantes de los protectoresparecían ser los culpables.

Tintes de cabello
Los tintes están hechos de compuestos químicos y para obtener en la corteza del cabello requieren de un producto oxidante para que los pigmentos del color sedesarrollen, los cuales también se les llama tintes de oxidación.
Para ello, antes de su aplicación los tintes deben mezclarse con una solución o crema llamada oxidante o peroxido. Se trata de aguaoxigenada nivelada a ciertos volúmenes y su formula química es H   0  .
Cuando se mezcla el tinte con una sustancia que contiene oxigeno, como es el caso del agua oxigenada, al contacto con el aireproduce una oxidación. Ya sean oxidantes, peróxidos o agua oxigenada, su función es  naturales que se encuentran dentro de la corteza del cabello y ayudar al mismo tiempo a revelar los que se estándepositando artificialmente
Holmio
Elemento químico, símbolo Ho, número atómico 67, peso atómico 164.930; es un elemento metálico colocado en el grupo de las tierras raras. El isótopo estable 165Hoconstituye el 100% del elemento en la naturaleza. El metal es paramagnético, pero a medida que la temperatura disminuye se convierte en antiferromagnético y luego al sistema ferro magnético.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos
  • Pino
  • Piña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS