PIÑA

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015

PIÑA

Ananas comosus, la piña o el ananá o ananás, es una planta perenne de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. 



















Melón

El Cucumis melo, más conocido comomelón, es una planta herbácea monoica de tallos rastreros. Se cultiva por su fruto, una baya pepónide de temporada veraniega con un gran contenido de agua y de sabor dulce.


















MereyAnacardium occidentale, conocido vulgarmente como acajú, anacardo, nuez de la india, castaña de cajú, marañón, caguil o merey es un árbol originario de la región amazónica: Bolivia, Brasil, Colombia,Patilla


La patilla, llamada también sandía o melón de agu a, es una fruta muy jugosa e ideal para consumirla durante épocas calurosas o en regiones de clima tropical, debido a queestá constituida en un 90% por agua.
















Lechosa

Carica papaya, es una especie de planta de la familia de las caricáceas. Su fruto se conoce comúnmente como papaya o papayón, papayo enCanarias, mamón, melón papaya, lechosa, melón de árbol o fruta bomba.


















Anon

Annona squamosa, llamado comúnmente anón, riñón, anona, o saramuyo, es un frutal perteneciente al géneroAnnona, de la familia Annonaceae.




















Tamarindo

Tamarindus indica, el tamarindo, es un árbol tropical y la única especie del género Tamarindus, perteneciente a las Fabaceae,subfamilia Caesalpinioideae, de frutos comestibles muy apreciados en diversos países. 



















Coco

El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial.Tiene una cáscara exterior gruesa y un mesocarpio fibroso y otra interior dura, vellosa y marrón que tiene adherida la pulpa, que es blanca y aromática.







Parchita

La maracuyá, parcha, parchitao chinola es una planta trepadora del género Passiflora, nativa de las regiones cálidas de América del Sur.




















Chirimoya

Chirimoya. Es una fruta que pertenece a la familia de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos
  • Pino
  • Piña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS