PI Economia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Descripción económica de una empresa.
Una empresa viene siendo la institución o un agente económico que toma decisiones de cómo utilizar los factores de la producciónpara así poder obtener los bienes y servicios que se dan a ofrecer en el mercado. Se dedica a actividades de fines económicos o comerciales.
La finalidad de la empresa es laproducción de bienes o servicios para que queden satisfechas las distintas necesidades de los individuos, además de tener un valor agregado para remunerar a losintegrantes de la empresa.
La empresa está formada por personas y para personas, sirve a la sociedad y no puede estar ajena a ella.
Ejemplo de la descripción económica de laempresa SCRIBE:
La empresa SCRIBE cuenta con una economía basada en los distintos artículos que se producen y se venden en las distintas distribuidoras en diferentes lugares.Fabrican cierta cantidad de libretas dependiendo de la demanda de la sociedad, si la demanda es muy alta se obtiene mayor ganancia y esto beneficia económicamente a laempresa y si en dado caso no hay suficiente demanda se debe de buscar alguna estrategia para optimizar la venta de los artículos.
Con las ganancias que se obtienen de la ventade los productos o artículos se compra más materia prima para ir elaborando más y más artículos y así la producción no descienda y aumente para que la empresa llegue atener un mayor éxito en el mercado en el ámbito escolar y con esto las personas seguirán comprando los artículos y así en poco tiempo la empresa llegara a tener una mejoreconomía y podrá ir triunfando más, y llegara a ser una empresa con mejor nivel y así poder ser reconocida no solo a nivel interno sino también a un nivel internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pi pi
  • El Pi
  • PI
  • que es el pi
  • Que Es Pi
  • Numero Pi
  • pì`ji
  • numero pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS