Pi el orden del caos

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
PI EL ORDEN DEL CAOS

POR AUGUSTO VILLADIEGO

La película tiene como protagonista a Max Cohen un matemático, este matemático tiene como 3 ideas básicas:
1. Que la matemática es el lenguajedel que rige todo el universo
2. Todo lo que nos rodea puede ser representado por números
3. Si se descifra la serie de números el mundo volverá a su orden natural
Max tiene que pasar poruna carrera contra una corredora de Wall Street y un judío numerologo que también que también van tras la misteriosa serie de números, Max se ve involucrado en una persecución de los dos bandos porparte de la corredora de Wall Street, que quiere utilizar la serie de números para predecir las alzas y caídas de la bolsa, mientras que los judíos quieren el numero por que según ellos la serie de 216números en hebreo significa el verdadero nombre de Dios.
Max es con constantemente perseguido por los dos bandos ya que es el único que puede descifrar la serie de 216 números Max se siente acosadotodo el tiempo cuando sale a la calle Max se siente in seguro, además de todos estos problemas de seguridad Max sufre de migraña y es un poco esquizofrénico y esas ansias por conocer la serie denúmeros a veces le producen fuertes dolores de cabeza tan fuertes que se desmaya.
Al final después de tanto buscar la serie de números la gran serie de números Max decide volver a la normalidad y en unaescena un poco fuerte se taladra el cráneo donde yace toda su habilidad matemática y después que se taladra. El gran matemático Max se convierte en Max común y corriente.
En lo personal estapelícula me dejo varios interrogantes pues me la vi como 5 veces en un día pero de tanto ver la película creo que esta cinta deja unos interrogantes chéveres como: ¿si se revelado el nombre oculto de Dios, sehubiera acabado con el misterio? O ¿si algún día hallamos el valor de ese número, acabaríamos con la duda de que nos hace humanos?
Pueden pensar que yo estoy loco pero esta película me dejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de pi el orden del caos
  • PI ORDEN DEL CAOS
  • Pi el orden del caos
  • Pi, El Orden Del Caos
  • pi el orden del caos
  • Pi El Orden Del Caos
  • Pi: El Orden DEl Caos
  • Pi El Orden Del Caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS