PIA 2 Ensayo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Para adentrarnos en este tema primero tenemos que preguntarnos ¿Qué es la eternidad?, el diccionario de La Real Academia Española la define como algo perpetuo, sin principio, sin sucesión ni fin.¿Dónde se encuentra la eternidad entonces? Esto puede abarcar un sinfín de temas pero quiero enfocarme específicamente a la unión de diferentes características que están escondidas en lo más profundo denuestro subconsciente, se le podría llamar alma o espíritu, las personas ingeniosas le llaman naturaleza humana.
Todos sabemos la única característica que nos diferencia a la raza humana de las otrasespecies es la razón, esto no es nada más que el simple hecho de poder ordenar ideas para llegar a una conclusión y así tomar decisiones, es simple, sencillo, te basas en lo que puedes ver, lo queconoces para lograr el mejor resultado posible.
Esta es el arma que utilizaremos para definir nuestra conducta (la razón). Nuestra conducta o comportamiento será definida por aquello en lo que la razónde cada quien busque, es decir, el objetivo de sus vidas, sus metas, sus propósito, sus creencias etc., es aquí donde debería entrar el concepto de la eternidad en nuestras vidas, para que unasociedad funcione completamente a su máximo esplendor, es necesario que cada quien como ser individual ponga los ojos de la razón en un solo punto llamado eternidad. Esto se resume en palabras más sencillasy entendibles, no dejarse llevar por intereses o sentimientos si no tomar decisiones a base de convicciones.
Hace unas semanas tuve una charla con una amiga, ella entró a un grupo de motivaciónpersonal para alcanzar el éxito laboral, ahí tuvieron un entrenamiento vivencial que se trataba de conocer a fondo a las personas más cercanas a ti fuera de tu familia. Hicieron un experimento el cual yoestaba incluido en él. Trataba de invitar a tres amigos a una graduación falsa de esa misma organización, los cuales ella pensaría que jamás le iban a fallar y por quienes ella daría todo por ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociales 2 PIA 2
  • avance de pia 2
  • Quimica 2 PIA
  • 2 Pia De Ambiente
  • Pia 2 Masc
  • pia orientacion 2
  • Ensayo 2
  • ensayo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS