Pianista

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Después de una pena de amor, ya sea por una tración, un desengaño o un amor no correspondido, se siente un gran dolor que es llamado despecho, mal de amor o tusa (Como lo llamamos en Colombia).Entonces se cree que la vida ya no tiene sentido y se siente que ya no hay razones para seguir viviendo, porque es así realmente como se quiere sentir como una víctima, por eso hay que hacer todo paraque todo sea de esta manera, por eso se empieza la carrera por sumirse en una gran depresión como si esa fuese la solución.

Se empieza a desear que no exista el día para no sentir el sol ypermanecer en las penumbras de los pensamientos; para que ellos lleven a dormir en los brazos de Morfeo y no despertar a la cruel realidad, rodeada de carencias que se sienten son la compañía diaria.

Senavega en un mar de confusiones; se confunde la noche con el día, la compasión con el amor, la oscuridad con las penumbras, se hace una terrible tormenta de emociones hundiéndose inevitablemente en elabismo de la incertidumbre.

Desaparece el presente, porque se ha quedado atrapado en un pasado cruel donde es mejor lamer heridas que lastiman, que reconocer lo que sucedió, sin embargo, parece quees una agradable sensación sufrir por ellas y lamentarse por lo que pudo ser y no fue.

Para que entonces, seguir caminando si se sabe con certeza que se volverá a caer una y otra vez.

Para quereir,si detrás de las risas vendrá el llanto.

Para que despertar si el sueño lleva a ese trágico mundo donde se quiere permanecer por siempre.

Para que compañía si después volverá la soledad,para que amor si con el viene el engaño y la traición.

Se dice que es imposible volver a creer, porque hacerlo ha traido como consecuencia el sufrimiento por amor, por ello es mejor sumirse en latristeza, llorar y llorar, quizás las lágrimas logren hacer olvidar lo que ha causado tanto daño.

Vivir se convierte en una constante lucha entre la realidad y la fantasía, por eso se cree que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pianista
  • el Pianista
  • el pianista
  • Pianista
  • El pianista
  • El pianista
  • El Pianista
  • El Pianista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS