Piatrabajo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Actividad de Aprendizaje 1
Describa brevemente qué elementos esenciales debe tener un brief antes de iniciar una campaña publicitaria; explique por qué.
Haga una breve descripción (a suparecer de cómo sería un brief para un determinado producto o servicio)
Suba la presente información en formato A4 de Microsoft Word. (se refiere al archivo con la tarea) en el caso de incluirimágenes, que son muy necesarias en el curso, insértelas al archivo en formato jpg.

1. Debe contener las características más resaltantes del producto a publicitar, toda la información necesariapara dar pie a una campaña publicitaria.
DESCRIPCION DEL PROYECTO: En donde se planteara en qué consistirá la campaña, cuál será el producto a publicitar y el nivel de competencia en el que seencuentra.
ANTECEDENTES DEL PRODUCTO: Se debe analizar la situación en la que se encuentra la marca a publicitar, saber cuál es el perfil del público al que va dirigido el producto.
OBJETIVOPUBLICITARIO: Se debe tener claro el propósito de la estrategia (aumentar las ventas, dar a conocer la marca).
BENEFICIO Y RAZON PARA CREERLO: Se debe resaltar las características másfavorables del producto, y fundamentar al cliente porque debe adquirirlo.
PRESUPUESTO: Está parte es muy importante, ya que en base a esto se definirán los recursos a usar para iniciar la campaña.
2.BRIEF PARA GASEOSA
Descripcion del Producto
Nombre: Cola Fruits
Precio: 1.50
Packaging: Contenido 500ml, el envase es de plástico con una envoltura verde y con las letras de colores
Sabores:Fresa y Manzana
Canal de Distribución: Tiendas y supermercados.
La nueva Cola Fruits es una bebida gasificada divertida con dos deliciosos sabores, fresa y manzana, cuenta con unextraordinario ingrediente” Fibra Soluble”, que controla el colesterol en la sangre, la cual la hace ideal para el consumo de los más pequeños de la casa, y apta para refrescar al público en general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS