Pib De Mexico

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Las perspectivas del país mejoran
Hacienda revisa al alza sus cifras de crecimiento del PIB

18/02/2010

MÉXICO (Reuters, Notimex y El Universal). — México revisó al alza sus cálculos decrecimiento económico de este año a 3.9%, por un repunte de las exportaciones manufactureras, el comercio y el transporte, informó ayer la Secretaría de Hacienda.

México proyectaba antes una expansión de3% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Esta modificación incorpora la información más reciente acerca de la evolución económica global y de la economía mexicana”, dijo Hacienda.

“La nuevaproyección está en línea con las estimaciones elaboradas por analistas del sector privado y organismos internacionales, conformando un consenso de que el crecimiento de la economía mexicana durante 2010será mayor a lo anticipado previamente”.

En otro orden, la presidenta y directora general de General Motors de México (GMM) , Grace Lieblein, anunció que la armadora tiene planes de expansión en elpaís, luego de que en los últimos cuatro años invirtió unos 3,600 millones de dólares. Los nuevos planes que se desarrollarán en México, dijo, serán respaldados por el corporativo matriz que se ubica enDetroit, Estados Unidos.

“Tenemos planes de expansión en un futuro para México, con más producto, porque México es un país muy importante para nosotros y vamos a continuar comprometidos con él”. Entanto, Grupo Volkswagen informó que durante el primer mes del año colocó 538,500 vehículos lo que representó un crecimiento de 41.3% en relación al resultado del primer mes del año previo. Estedesempeño fue casi del doble que la tendencia del mercado mundial.

“Estamos muy satisfechos con este exitoso inicio de año, pero este desempeño no debe llevarnos a desestimar los retos que tenemos pordelante en 2010. La situación en los mercados automotrices internacionales permanece tensa" comentó Christian Klingler, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen responsable de ventas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pib en México
  • El PIB en México
  • Pib en mexico
  • Pib En México
  • el pib en mexico
  • El pib en méxico
  • pib mexico
  • PIB en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS