Pic 6220

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
SER DIFERENTE







Escrito por: OSCAR J. CONDORI H.
I.C.E. Tarija – Bolivia
oscardetarija@yahoo.com

ESTA OBRA CUENTA CON AUDIO PARA BAJAR.

Hola jóvenes aquí les dejo el libreto de este MIMO, y es muy sencillo pero de un mensaje profundo, te sirve para desafiar a tus jóvenes a que sean diferentes.

Cantidad de participantes:
- 1 solo participante (El que hará de mimo)

Material:
- Unrelator del bosquejo (Puedes decirlo en vivo o grabar tu voz en tu PC y ponerle efectos de sonido
que yo te diré durante el bosquejo)

Explicación: El MIMO deberá ir actuando de acuerdo al relato o preguntas que se lo hagan; por ejemplo. si el relator dice que pinponcito saltó, se sentó o se cayo, el debe hacer esos gestos o si le dolió la panza de tanto reír, y el relator le hace una pregunta¿Te duele la panza? El mimo debe decir SI con un gesto

Para tomar en cuenta:
- R. (Significa Relator)
- Todo lo que esta en negrita cursiva son las cosas que debe hacer entender con gestos PINPONCITO

MIMO “SER DIFERENTE”
Pinponcito entra al escenario caminando y meditando y da unas vueltas y luego el relator le llama la atención.

R. ¡¡Oh!! Quien es?? Hola, hola
Hola

R.¡¡Eres un jovenalegre!!
Si, soy cristiano

R.¡¡A eres cristiano también!!
Si, tengo una Biblia

R. También tienes una Biblia!! - ¡¡Ha muy bien!!
Quiero contarles a los chicos mi historia

R. ¿¿Quieres contarles tu historia a los chicos esta noche??
Si

Bien te escuchamos
Mi amigo lo contará

R. ¡¡Ha!! ¿¿Tu amigo nos contará??
Si

(Fondo musical cómico o de payasos)
R. Pinponcito es un joven muy alegre, asiste todoslos sábados a las reuniones de jóvenes de su Iglesia, le gusta mucho cantar y también sabe orar, ¡¡ha!! y siempre lleva su Biblia ¡¡que bien!! Y el sábado escucho al predicador decir que deberíamos ser diferentes, entonces él decidió poner en práctica lo que escucho y propuso en su corazón SER DIFERENTE A LOS DEMAS.

R. Y como un soldado muy valiente comenzó a transitar su semana, luego de unashoras fue al internet a revisar su correo, pero de pronto se abren unas páginas que el no los abrió, pero ahí estaban esas páginas, con fotos e imágenes de chicas ¡Mm! Ya saben, entonces pinponcito de repente se encontró en una lucha tremenda, no sabía si abrir o no esas páginas, de pronto se da cuenta que esta solo y que no hay quien le vea y decide aceptar, pero de pronto recordó que él debía SERDIFERENTE a los demás, y se pregunto – todos hacen lo mismo ¿Por qué lo haría yo? NO, NO, NO lo haré, y no lo hizo; pagó sus 0, 50 ctvs. y como un soldado victorioso y muy valiente salio de aquel infierno – digo internet.

R. El martes también comenzó su día muy contento y muy alegre tanto así que llamó la atención de su compañera de curso, aquella que todos desean tenerla, ella le sonrió ypinponcito no lo podía creer la chica mas linda del curso le sonrió y ella le invita a ir al cumple de su amiga, pinpocito sigue sin poder creerlo, ella le invito a salir, pero pinpocito recuerda que ese mismo día tiene un ensayo en su iglesia, ahora no sabe que hacer, si ir a donde ella le invitó o ir a la Iglesia, entonces, el acepta la invitación de su amiga y decide ir, sin importarle su compromisocon el Señor, ¡¡Haaaaaaa!! ¡¡Algo más!! El recuerda que a ella le gustan los chicos con arito, entonces decide ponerse al igual que los demás chicos mundanos, ¿Mundanos? – Se pregunta – eso me recuerda algo dijo – me recuerda 1Jn. 2:15 donde dice “No améis las cosas del mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en el” de pronto exclamo ¡¡Señor que estoy haciendo!! Y recuerda sudesafió el de SER DIFERENTE Y decide cumplir con el Señor y no ser como los demás, él esta decidido a hacer LA DIFERENCIA y como un soldado muy valiente termina su día, ¡¡Haaaaaaa que día!!

R. El miércoles se levanto con muchas ganas de triunfar y ser un ganador y diciendo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y ese día le invitan a jugar un partido de fútbol y por estar con muchas ganas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin 6220
  • Pica Pica
  • El pico
  • Pice
  • los picos
  • pico
  • pico
  • Pico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS