picadura de arañas

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Cómo tratar una picadura de araña
La mayoría de las picaduras de arañas son incómodas e inofensivas. Sin embargo, algunas arañas, como la araña violinista y la viudanegra, pueden causar enfermedades graves y daños a los tejidos. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a tratar una picadura de araña.
Instrucciones
 Identifique elinsecto, si es posible hacerlo con seguridad. Algunas picaduras de arañas requieren un tratamiento más extenso, incluyendo suero antiofídico. Si eres capaz de identificara la araña, será útil para determinar el tratamiento adecuado.
Lave el sitio de la mordedura de la araña con agua y jabón. Independientemente de si se trata de unaaraña inofensiva o una de las arañas mas peligrosas y venenosas, lave el área tan pronto como sea posible.
Cuide de una picadura de araña regular con compresas frías ohielo. Use medicamentos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofén, para aliviar el dolor. Monitoree las reacciones alérgicas, erupciones cutáneas, fiebre y signos deinfección. Si cualquiera de estos síntomas aparece, busque atención médica.
Trate una picadura de araña venenosa mediante la colocación de un vendaje apretado sobre lamordedura, si se encuentra en el brazo o la pierna, asegurándose de que no se corte la circulación. Tú sólo quieres frenar la propagación del veneno, no quieres detener elflujo de sangre de la extremidad. Si la picadura se encuentra alguna otra parte del cuerpo, cúbralo con un paño frío hasta que pueda llegar a un centro médico.
Vaya aun centro médico inmediatamente si conoce que la mordedura pertenece a una araña venenosa. Se requiere hospitalización para la mayoría de estos tipos de mordeduras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Picaduras de arañas
  • Urgencias por Picadura de Araña
  • Mordeduras De Serpientes Y Picaduras De Arañas
  • Picaduras de arañas
  • Picaduras De Alacranes Y Arañas En México
  • Folleto de picaduras de arañas en ingles. Listo para imprimir. Archivo .
  • Picaduras
  • Picaduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS