PICO PAL K LEEE

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
1. Sylt
La isla más septentrional de Alemania, gracias a su diversidad, es conocida como “la Reina del Mar del Norte”. Al este de Sylt está el mar de Wadden (o de Frisia) y al oeste es donde estánalgunas de sus playas más hermosas. Con cerca de 40 kilómetros de largo, una playa de arena fina se extiende a lo largo de la costa oeste y ofrece un montón de espacio para los amantes de tostarse alsol. La amplia playa de Wenningstedter es ideal para las familias y luego hay playas con nombres tan exóticos como “Samoa” o “Zanzíbar”, con arena blanca. Como visitante, no te pierdas la puesta desol vista desde el acantilado rojo de Kampen.
2. Bahía de Lübeck
La bahía de Lübeck en el mar Báltico tiene las playas de Timmendorfer y de Scharbeutzer y, con poco más al norte, más allá de la playaGrömitzar (que está cerca de las preciosas dunas de Dhame), hay una gran cantidad de hermosas playas de arena. El sur de la playa de Pelzerhaken es donde la arena es más fina, no está demasiadoabarrotada y le da el sol durante todo el día. Pero si quieres hacer algo más que tumbarte al sol, poder ir a ver los faros o dar un paseo por el muelle en Scharbeutz. Y si te da hambre, te recomendamosque comas en el pueblo pesquero de Sierksdorf, donde hay pescado fresco cada día.
3. Usedom
Usedom ofrece 45 kilómetros de costa con hermosas playas de arena que serpentean alrededor de las muchascalas. Esta isla entre Alemania y Polonia tiene un promedio de 1.906 horas de sol al año y es el lugar más soleado del país. El turismo llega aquí atraído por sus famosos tres “Kaiserbäder” (losbalnearios marítimos imperiales): Ahibeck, Heringsdorf y Bansin. Pese a lo popular del sitio, es posible encontrar lugares tranquilos y es un buen lugar para montar a caballo, ir en bicicleta, disfrutar dela naturaleza o la gastronomía.
4. Sankt Peter-Ording
Gracias a un manantial de azufre Sankt Peter-Ording se ha ganado el título de “lugar de curación del Mar del Norte y del Azufre”. Con sus 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pico pal que lee
  • pico pal que lee
  • pico pal que lee
  • pico pal que lo lee
  • Pico Pal Q' Lee
  • Pico pal qe lee
  • Pico pal que lee
  • Pico pal que lo lee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS