pico

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
La comida se clasifica de acuerdo al grupo sanguíneo
Está basada en alimentos beneficiosos para cada persona dependiendo del tipo de sangre

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2014).- Muchas son las dietasque han tenido gran fama debido a los resultados que prometen, algunas son muy extrañas pero parece que funcionan, otras son las que nos recomienda la vecina o amiga, ella a quien sí le funcionó comersolo ramas de apio, pero por lo general, la forma de alimentación debe estar hecha por un especialista para que tengamos los resultados que esperamos. Pero sobre todo, podamos cuidar nuestra salud yde esta manera no pongamos en riesgo nuestro cuerpo.

En la búsqueda de nuevas alternativas para sentirnos mejor y bajar esos kilos de más, hay cientos de científicos trabajando en nuevasalternativas para darnos respuestas, y esta es una de las más extrañas, pero a su vez novedosas, la dieta de la sangre. Esta dieta fue creada con base en las investigaciones del Dr. Landsteiner, mismas quefueron retomadas por el Dr. James D’Adamo, un médico alópata con una especialidad en medicina naturista, pero fue su hijo Peter quien profundizaría en las investigaciones del padre.

¿Qué propone estadieta? Que los alimentos que debemos consumir están basados en el tipo de sangre que poseemos, pues es en ella donde reside como aprovechamos los nutrientes e incluso como es que nuestro cuerpo losabsorbe y qué debemos hacer para perder esos kilos que nos sobran. Las investigaciones están basadas en el comportamiento de las culturas antiguas, por ejemplo, no se alimentaban igual los europeos quelos mesoamericanos, porque su origen sanguíneo era distinto.

D’Adamo clasificó a los alimentos en relación a los cuatro grupos sanguíneos, como beneficiosos, neutros y desaconsejados.

Losbeneficiosos, aquellos que tienen un rol nutricional así como una actividad antioxidante, anti mutante y anti cancerígena.

Los neutros cumplen un rol únicamente nutritivo y los desaconsejados son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pice
  • los picos
  • pico
  • pico
  • El pico
  • Pico
  • El Pic
  • PIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS