pico

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
“V de vendetta” una película que contiene acción y grandes referencias políticas. Esta película trata de mostrarnos que la política no siempre dice la verdad y oculta secretos que nadie conoce. Coneste ensayo tratare de mostrarles el propósito de “V” (como se llamaba el enmascarado) para desenmascarar (literalmente) la política de Londres (lugar de los hechos). Ya que este creó un virus quemato aproximadamente 80.000 personas

¿Por qué nace “V”?
“V” nace como una persona que busca venganza de las personas del gobierno que lo torturaron y experimentaron con él, tratando de hacer unvirus que lo pusieron en el agua de la ciudad o villa “tres aguas”.
¿Por qué usa la máscara?
La máscara representa a un revolucionario de 1970 llamado Guy Fawkes, esta la usa para ocultar su cara ya queen el laboratorio donde experimentaban con las personas fue quemado y Ve sufrió graves daños al cuerpo y la cara.
¿Por qué V hace todo esto?
Lo hace porque quiere vivir en sociedad, en un paísdonde las personas no tengan limitaciones para vivir, porque el gobierno era corrupto.
El incidente que ocurrió en el laboratorio el cual culpan a los de extrema (no se indica de qué lado) de serculpables de lo sucedido.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

PREPARATORIA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

MATERIA: FORMACIÓN CIUDADANA

CRÍTICA Y ANÁLISIS DE LA PELÍCULA
“V DE VENGANZA”ELABORADO POR: CLAUDIAABRIL ROSALES VÁZQUEZ

29 DE OCTUBRE DEL 2009

INTRODUCCIÓN
El hombre tiene una necesidad tanto física como psicológica de vivir en sociedad, pero para esto, ha sido necesario queseformasen ciertos límites los cuales mantengan en control a dicha sociedad. Durante la historia del hombre se ha buscado que la sociedad sea manejada de una forma justa y equitativa, por ello enlaactualidad, el poder de controlar a la sociedad ha caído en los “hombros” de un determinado número de personas, las cuales buscan representar a la mayoría. Es posible que dichos representantes hayan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pice
  • los picos
  • pico
  • pico
  • El pico
  • Pico
  • El Pic
  • PIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS