pico

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

En el siguiente trabajo que veremos a continuación elegiremos un producto para nombrar y destacar sus características, luego de esto le aplicaremos una estrategia de marketing que le correspondaCrearemos el material que podrían ser dípticos, trípticos, folletos, etc.
En este caso plantearemos una línea juguetes de un show más una popular serie de dibujos animados entre los niños y algunosjóvenes
Con material de apoyo y múltiples estrategias para que nuestro producto tenga un excelente recibimiento por parte del público y lograr una gran cantidad de ventas.


Trabajo deinvestigación de mercado











Nombre: Carlos Pinto Armijo
Curso: 4°D
Fecha: 1/10/2014







Esta es una figura de un show más muy bella
Dimensiones: 20cms x 16cms x 8cms. (Caja)Peso: 500grs.
Figura mide 17 centímetros de alto app.
Trae consigo todas las imágenes de la serie un show más.
Nosotros privilegiaríamos nuestra siguiente estrategia de marketing que sería laselección de audiencia o a un público objetivo que quiere decir esto, bueno lo explicaremos a continuación, esta estrategia en general, siempre es más rentable concentrar las actividades de marketing ensegmentos lo más reducidos y específicos posibles.
Otra de nuestras estrategias seria publicar avisos en la televisión para que de esta manera podamos privilegiar de mejor manera la promoción denuestros productos y que la propaganda tenga un mayor alcance.
Otra estrategia que teníamos pensada era generar nuevos productos los cuales innovarían con su variedad además de las figura de un show máscrear peluches, polerones etc., Una amplia gama de productos relacionados con este famosa serie de anime
Lo cual podríamos explicarlo con la siguiente imagen


En la imagen anterior podemos vercómo afecta la diversificación de los productos a los clientes asegurando de cierta manera nuestro renombramiento de productos y también la fidelidad del cliente.
Con este punto solo queremos mostrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pice
  • los picos
  • pico
  • pico
  • El pico
  • Pico
  • El Pic
  • PIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS