Picolinato de cromo

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Nombres: Luis Alberto Vargas Ramírez
Kevin Ruiz Mondragón
César Hernández Uzcanga
Abimeleck jaziel Flores Valle


Título: Picolinato deCromo

Grupo: 17




___________________________________________________________________
Picolinato de Cromo

Cuestionario

Propiedades Físicas y Químicas del cromo y forma de actuarcomo bioelemento en el organismo humano.

R: Su símbolo es Cr, metal que es de color blanco plateado, duro y quebradizo, es relativamente suave y dúctil cuando no está tensiónado o está muy puro,sus principales usos son la producción de aleaciones anticorrosivas de gran dureza y resistentes al calor Sus propiedades mecánicas determinan la capacidad de su utilización, el cromo tiene unacapacidad relativa baja de forjado, enrolamiento y propiedades de manejo. Su forma de actuar en el cuerpo humano pueden estar expuestos a través de la respiración, comerlo o beberlo al estar al contacto coneste elemento.
El cromo puede ser bastante peligroso para la salud, inclusive en exceso provocaría la muerte. Por lo contrario también es vital para el corazón, evitar la diabetes y transtornosmetabólicos.






B) ¿Con tan sólo escuchar y ver los anuncios de los "productos milagro", que información tiene una persona al consumir Picolinato de cromo? , ¿Qué mensaje ofrecen al públicoconsumidor los anuncios que promocionan los productos milagro?

R: Se crea una necesidad para el consumidor, atraer la atención con tan sólo mostrar un cuerpo perfecto o una cintura perfecta, lapublicidad tiene la eficacia de atraer a la población en el momento o temporada de ese producto, obviamente sabemos que los productos milagro tienen consecuencia negativa para el organismo, si embargó laspersonas lo consumen sólo por ser populares o simplemente les atrae el engaño.








C) Que riesgos previsibles para la salud puede implicar la automedicación del Picolinato de cromo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • picolinato de cromo
  • Tesis Picolinato De Cromo En Reproductoras
  • Cromo
  • El Cromo
  • Cromo
  • Cromo
  • Cromo
  • El cromo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS