picologia
Buenos Aires, 17 de Mayo de 2013
Sr./es VAZQUEZ VELMAR ADRIAN
C.U.I.T. N° 20129164655
Domicilio Fiscal ALEM 260
CP. 1842 – MONTE GRANDE, PBA.
REF. N° DV1-OI 837774
Señorcontribuyente por la presente se notifica que por RG 3451 la AFIP ha dispuesto un Régimen especial de regularización de deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social cuyascaracterísticas y condiciones podrá consultar en http://www.afip.gov.ar/misFacilidades
Tales facilidades son una medida de excepción que le permite disponer de planes de hasta 120 cuotas a bajas tasas definanciación, y a los cuales podrá acceder por única vez y hasta el día 31 de julio de 2013, inclusive.
En dichas facilidades podrá incluir obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridadsocial, cuyos vencimientos de presentación y pago hayan operado hasta el 28 de febrero de 2013 inclusive, así como sus intereses, actualizaciones y multas.
La adhesión al régimen previsto en laresolución general citada, deberá efectuarse a través de la Pagina web de esta AFIP accediendo al servicio disponible con clave fiscal, "Mis Facilidades", utilizando la opción "PLAN DE FACILIDADES DEPAGO RG 3.451".
Las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Vencerán los días 16 de cada mes, a partir del mes inmediato siguiente a aquel en que se consolide la deuda y se formalice laadhesión. El pago se efectuará por débito directo en cuenta. El monto deberá ser igual o superior a la suma de pesos ciento cincuenta ($ 150.-).
Asimismo, considerando que por la Orden de Intervenciónreferenciada se ha dispuesto su fiscalización con relación a la temática de SEGURIDAD SOCIAL, se le hace saber que los ajustes derivados de su tramitación podrán ser incorporados al referido plan, entanto conforme la pretensión fiscal implícita en esa fiscalización y efectúe las presentaciones correspondientes antes del vencimiento mencionado.
De no verificarse la regularización de los...
Regístrate para leer el documento completo.