Pics
Nací en Escocia, pero cuando yo tenía seis años , mi familia fui del país y emigró a Rhodesia. Crecí en Bulawayo, la capital del joven país , y más tarde sirvió como oficial de inteligencia para el ejército británico en la guerra de los Boers en Sudáfrica. En 1914 , cuando tenía treinta y siete años , que había hecho un buen montón de dinero. Dado que todavíaestaba soltera, IK decidió ver un poco del mundo y comenzó regresando a Gran Bretaña. En ese momento empieza mi historia, yo sólo había estado viviendo en Londres durante unos meses , pero me resultaba la vida en la ciudad muy aburrida en comparación con mi vida en Rhodesia. Incluso estaba considerando Takin un trabajo en Grecia o tal vez ir a Albania. Pensé que la vida no podría ser másemocionante que la vida en Gran Bretaña
Nací en Escocia , Pero Cuando Yo Jahr SEIS tenia , mi familia Se Fue del País y emigró a Rhodesia. Creci en Bulawayo , la capital de del País Joven, y Mas Tarde Sirviö Como Oficial de Inteligencia Para El Ejercito Británico en La Guerra de los Boers baño Sudáfrica . En 1914 , Treinta TENIA CUANDO Jahr y Siete , habia Hecho Que Un Buen Montón de Dinero . Dado Quetodavia estába soltera , IK decidio ir a ver Un Poco del Mundo y comenzo Regresando a Gran Bretaña . En ESE Momento Empieza Mi Historia , solo yo HABIA ESTADO Viviendo en Londres Meses Durante UNOS , Pero me resultaba la vida en la ciudad muy aburrido comparado mar Con Mi Vida en Rhodesia. Considerando estába INCLUSO Takin Un trabajo en Grecia o Tal Vez ir a Albania. Pense Que la vida sin serviciopodria Más Emocionante Que la vida en Gran Bretaña.
Una tarde de mayo, a eso de las diez, yo regresaba de cenar en mi club y pensar acerca de los rumores que había escuchado allí. Durante semanas, los periódicos habían estado llenos de historias sobre la posibilidad de una guerra entre Gran Bretaña y Alemania, que podría extenderse para incluir el resto de Europa. Como pongo mi llave de la puerta enla cerradura de mi piso en Portland Place, mi futuro parecía bastante incierto. Estaba tan absorto en mis pensamientos que me salté cuando escuché a alguien decir mi nombre.
mr hannay dijo alguien detrás de mí. Necesito su ayuda. ¿Puedo pasar?
sorprendido di vuelta Anda scudder sierra, y corresponsal de guerra norteamericano que vivía en un piso en la parte superior de mi edificio. yo sólohabía hablado con Scudder una o dos veces al pasar en las escaleras y yo no sabía mucho acerca de él, pero él parecía muy nerviosa y miraba continuamente a la entrada del edificio, como si tuviera miedo. yo también me di cuenta de que sus Handas temblaban ligeramente.
yo estaba Cuto aprender lo que le preocupaba y decidí dejarlo entrar en mi piso.
que es tarde, pero entra, me dijo.
scudderparecía un poco menos nervioso después de que la puerta estaba cerrada. él me siguió hasta la sala de estar de mi piso.
¿cuál es el problema, scudder? le pregunté.
He fingí mi propio suicidio, hannay, dijo, necesito que todos crean que estoy muerto, por algunas semanas por lo menos.
dime waht ha sucedido, me dijo hablando de un cigarro y ofreciendo una a scudder, como me senté a escuchar .
yo noestaba seguro de que yo creía la historia que me contó, pero parecía posible ya que todos hablaban de la probabilidad de la guerra en Europa.
scudder fue el corresponsal de guerra en Europa por un grupo de periódicos americanos. tenían sus oficinas europeas en Londres por lo que siguió un piso de mi edificio.
en el curso de su trabajo, scudder había descubierto un complot anarquista deasesinar al líder griego, Karolides, cuando llegó a Londres el 15 de junio. no pudieron asesinar en su propio país porque tenía varios hombres que lo custodiaba con cuidado.
Karolides es el único líder en Europa que tiene menor posibilidad de evitar la guerra, dijo Scudder. los anarquistas planean desestabilizar europa y obtener gran bretaña involucrado en una guerra entre Alemania y Rusia. tengo...
Regístrate para leer el documento completo.