PICTOGRAMAS DE CAJAS

Páginas: 11 (2648 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
CALIFICACIÓN 17
20
GABRIELA ROMERO; JARETT GUEVARA; ABIGAIL SOLIS; ANALIA JARA

TEMA: ANÁLISIS ECONÓMICO Y DE NEGOCIOS INTERSECTORIAL DE LA INDUSTRIA NELGOR CIA. LTDA. - NELFLOR

INTRODUCCIÓN:
En el presente proyecto procederemos a realizar un análisis el cual nos dará a conocer los distintos aspectos que influyen en el desarrollo económico, administrativoy de negocios intersectoriales en la empresa Netflor que realiza la actividad de exportación de flores a Rusia por lo cual analizaremos los distintos indicadores macroeconómicas que sobresalen en nuestra investigación guiados por los datos proporcionados por la empresa a estudiar y por las investigaciones q se han realizado en los diferentes campos que se maneja la informaciónrequerida.
Uno de los aspectos que determina el crecimiento de la empresa es darse a conocer con el mercado, haciendo un estudio de mercado para saber que si nuestro producto será comercializado y comprado por este mercado estudiado. Refiriéndonos a su calidad, precio; también hay que tomar en cuenta a los competidores potenciales que tenemos a nuestro alrededor y desde ese punto de vista buscarestrategias para el buen desarrollo de la industria florícola.
A lo largo del desarrollo del proyecto los autores plantearemos las bases técnicas aplicables a la economía, administración y los diferentes aspectos de exportación e importación, el tratamiento que se debe dar a cada uno de los análisis , así mismo se presenta y se pone principal interés en el desarrollo de la aplicación de losconocimientos de investigación y la metodología que se va a usar .
La industria debe tener un estudio macroeconómico y microeconómico tanto del país de origen como el de destino, ya que así con esos indicadores podremos saber si es un buen mercado al que vamos a exportar, con el estudio del mismo sabremos si el país de origen también podría ser un buen mercado para nuestra industria;
FinalmenteOJO interesada en hacer que sus productos sean conocidos encontrará en este proyecto un apoyo fundamental para la dirección y control de sus actividades, al igual que se abordan temas relacionados a las materias de marketing mix, comercio exterior, administración; en el que se realiza las transacciones debido a que en la actualidad , ni las más poderosas y tradicionales empresasmultinacionales, menos aún las empresas y marcas nacionales , tiene poder para controlar e imponer precios en un mercado libre, puesto que la Ley antimonopolio vigente y la presencia creciente de nuevas marcas y productos, hacen esta intención materialmente imposible de ejecutar, en este ambiente , el gobierno con el poder marginal que aún tiene, fija precios tope al público y preciosmínimos o de sustentación para los productos, esto quiere decir que el desarrollo que se necesita en el país y en el ámbito de los negocios se encuentra en constante discusión y debate para la obtención de resultados que favorezcan a todos..
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema que se presenta en esta Industria Nelgor Cia. Ltda. – Nelflor es el no tener un departamento de marketingpara el estudio de la plaza, promoción, producto y precio además cuenta con un solo departamento de administración que consta de cinco personas. Como manejan la parte del comercio exterior
Redactar en una página
JUSTIFICACIÓN:
Este estudio será realizado para obtener datos administrativos de la presente industria estudiada, de tal manera podemos tener datos reales de la producción florícola enesta zona. Es preciso abordar el comportamiento actual y futuro de la economía, para ser comprendida la trascendencia de mantener un sistema de negocios destinado a satisfacer tanto a la demanda como la oferta de este producto que ofrece la Industria Nelgor.
También como se encuentra la producción florícola en el campo macroeconómico, ya que este puede influir en la economía de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los pictogramas
  • pictogramas
  • Pictogramas
  • pictogramas
  • Pictograma
  • Pictogramas
  • Los pictogramas
  • pictogramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS