¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Dentro de la web 2.0, las redes sociales son una pieza fundamental. En éstas, nuestra andanza comienza cuando se lo oímos a un amigo, nos llega una invitación a nuestro correo o cuando lo leemos enalgún lugar en internet. Pero claro, ¿alguien, antes de registrarse en estos servicios online, se ha parado a pensar qué son las redes sociales? Según Wikipedia, una red social es:
Una aplicación quenos permiten conectar a las personas con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permite a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.Este tipo de servicios nos permitirá encontrar tanto a antiguos como actuales compañeros de trabajo, de la facultad e incluso del colegio. Además, mediante mensajes, vídeos o fotos podremoscomunicarnos y socializar con ellos. Otra de las posibilidades es la de conocer gente en función de subredes que se crean dentro de la propia red social, en función de aficiones, lugar de trabajo o deresidencia.
Una vez que sabemos para qué vale, lo siguiente que debemos conocer son  condiciones de uso, las cuales son desconocidas por la gran mayoría de sus usuarios; lo que puede llevar a más de unusuario a encontrarse con problemas o con alguna sorpresa desagradable. Además, dentro de estas, existe un anexo aparte (suele ser aparte debido a su extensión) que trata concretamente la política deprivacidad del servicio. En ella, se detalla lo que harán con la información de tu perfil(desde tus gustos, información personal como la dirección, centros de estudios o trabajo, etc), así como con loscontenidos multimedia que agregues a la red.
Estas redes, como servicios gratuitos que son, utilizan la publicidad como medio de financiación. Esto, a priori, no nos parece un problema siempre y cuandola publicidad no sea muy intrusiva, pero el problema viene cuando utilizan nuestra información para realizar perfiles comerciales de productos o decidir qué publicidad mostrarnos y cual no. Además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS